El pacto que tenía Kobe y Vanessa Bryant de no volar juntos

Kobe Bryant se movía siempre cerca de Los Ángeles en helicóptero, sin embargo, él y su esposa Vanessa tenían un acuerdo y era nunca volar juntos

Kobe Bryant se movía siempre cerca de Los Ángeles en helicóptero, sin embargo, él y su esposa Vanessa tenían un acuerdo y era nunca volar juntos.

El exbasquetbolista perdió la vida en un trágico accidente aéreo junto a él falleció su hija Gigi de 13 años de edad y 7 personas más.

Bryant comenzó a utilizar helicópteros cuando aún jugaba en los Lakers de Los Ángeles para poder pasar más tiempo con su familia, sin embargo, Vanessa y el exjugador tenían un pacto de no volar en helicóptero juntos.

El día del accidente Kobe y sus acompañantes se dirigían a un partido de básquetbol. Además fuentes cercanas revelaron que Kobe solo volaba si Ara Zoboyan, era quien piloteaba.

Ara Zoboyan, también perdió la vida pues justo él piloteaba la aeronave.

Paulina Valerio y Pedro Rincón
Directo

Música Continua

con Paulina Valerio y Pedro Rincón

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

00:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Las Cocineras de Humo

  • Top10 #Todo Es Risas Hasta Que

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "