Los enamorados del techo ya se conocieron

Esta historia se virlizó por la manera poco común en que esta perja se conoció, él la vio bailar en su azotea y de inmediato le mando su teléfono en un dron ¿Qué ha pasado con ellos?

Esta historia se virlizó por la manera poco común en la que esta perja se conoció, todo gracias al Coronavirus. Él la vio bailar en su azotea y de inmediato le mando su teléfono en un dron ¿Qué ha pasado con ellos?

Jeremy quedó completamente enamorado de esta chica que conoció de azotea a azotea en estos tiempos de aislamiento social.

Resulta que le envió su teléfono a través de un dron y tuvieron una cita a distancia para la cual solo necesitaron una mesa, un platillo y una copa de vino. Muy original ¿no?

Pues eso no es todo, ahora ya se conocieron muy de cerca y esta vez solo los separaba una burbuja en la que Jeremy se cubrió para no correr riesgo ninguno de los dos.

Antes de su encuentro Jeremy compró unas flores para sorprender a su conquista, aunque con la reacción de ella parece ser que quedó más sorprendida con su triunfal llegada que con las flores.

El apuesto y original Jeremy compartió cada detalle de esta historia a través de su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que este es el comienzo de una bella historia de amor.

Su locura romántica fue hasta aplaudida por policías quienes se percataron que ambos tomaron medidas sanitarias necesarias para su encuentro y bueno, a él hasta fotos le pidieron.