Ed Boon nos platica sobre la nueva película de Mortal Kombat
El cocreador de la polémica franquicia nos habla sobre el filme de su personaje favorito
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ed Boon, uno de los creadores detrás de Mortal Kombat, para que nos compartiera un poco de su visión al traer al más reciente personaje al juego: Spawn y sobre sus impresiones de la nueva película Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge.
Te recomendamos
Hemos estado en conversaciones para poner a Spawn en Mortal Kombat desde Mortal Kombat 9, en 2011. Spawn ha estado en nuestra lista de pendientes de personajes icónicos que siempre quisimos ver en MK. Encaja perfectamente con nuestro estilo visual y tono. Por una multitud de razones no lo logramos para Mortal Kombat 9 ni Mortal Kombat X, pero las estrellas se alinearon para Mortal Kombat 11 y logramos que pasara. No podríamos estar más emocionados. Entiendo que Todd McFarlane ha querido que esto pase durante un buen rato también. Afortunadamente, creo que valió la pena la espera.
Bueno, realmente no hay personajes de horror como tal en Mortal Kombat 11, aunque esos tipos de personajes suelen encajar con facilidad en nuestro universo. Para Mortal Kombat 11 queríamos salir del género de horror al incluir personajes clásicos de cómics como Joker y Spawn. Ahora tenemos la oportunidad de mostrarlos en una representación clasificación M (para mayores de edad), que era algo que no habíamos podido hacer antes. Eso nos liberó para hacer locuras y mostrar versionas rudas y crudas de los personajes.
Estamos muy emocionados por “Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge”. El equipo que hizo esta película fue colaborativo y transparente con nosotros. Claramente aman Mortal Kombat y se nota pues ellos querían crear una película que estuviera a la altura de las expectativas. Es clasificación para adultos, y definitivamente te darás cuenta al verla. El equipo también quería contar la historia de Mortal Kombat desde otra perspectiva. Los fans de la serie estarán satisfechos y verán partes de la historia que nunca antes se habían explorado. ¡Yo, personalmente, estoy muy emocionado!
Agradecemos Ed Boon, NetherRealm Studios y WB Games por las facilidades para esta entrevista.
Por Rolando Vera