Fueron a un rave en una isla y ya no pudieron regresar por el COVID-19
Justo en medio del evento se emitió estado de emergencia. Llevan en la isla más de 80 días
Así como una familia no pudo regresar a su casa después de un viaje y se quedaron sin ver a su hija por más de siete semanas, otras personas se quedaron atrapadas en una isla donde se realizaba un festival de rave.
Podría parecer una maravilla pero los asistentes y empleados del festival Tribal Gathering en Panamá ya se encuentran desesperados por no poder salir de la isla donde se realizó el evento luego de que Panamá se pusiera en cuarentena por el COVID-19.
Fue el 29 de febrero que inició el rave pero el 15 de marzo, cuando terminó, el país ya había cancelado todos sus vuelos y había hecho algunas restricciones de movilidad que impidieron que 55 personas pudieran salir de la isla.
Los asistentes al evento no son los más afectados pues trabajadores y voluntarios han tenido que hacer un campamento improvisado pues evidentemente no tenían planeado hospedarse ahí.
Algunos han podido abandonar la isla pero no Panamá pues los vuelos no han retomado sus trayectorias.
Lo que era el paraíso ahora es una pesadilla pues aunque suene divertido estar varado en una isla, las constantes lluvias y los problemas de drenaje no permiten que las personas vivan en óptimas condiciones.
Para comer tienen que trabajar en la isla y por ahora han conseguido un préstamo para poder satisfacer sus necesidades básicas en el lugar.