Habrá noche de películas y concierto en Fortnite

Un concierto y una noche de películas se celebrarán el fin de semana en Fiesta Campal

Fortnite continúa sorprendiendo a su gran comunidad de jugadores, ya que junto con el reciente lanzamiento de la Temporada 3, Capitulo 2, también se ha revelado nuevos eventos que incluyen conciertos espectaculares y una noche de películas, todo esto desde el escenario virtual del juego.

El próximo 26 de Junio, se ofrecerán reproducciones limitadas de una de tres cintas clásicas de Christopher Nolan, ya sea El Origen, Batman Inicia o El Gran Truco, todo esto en la modalidad ‘Fiesta Campal’ de Fortnite.

La modalidad además contará con habrá un concierto presentado por Diplo, en el que estrenará su más reciente álbum: Diplo Presents: Thomas Wesley. El show comenzará a las 22:00 horas (hra de México).

De esta manera Fortnite continúa buscando establecer más opciones de entretenimiento masivo a sus usuarios, siendo esto apenas el inicio ya que se buscarán maneras de aumentar la variedad y la participación de estas actividades a nivel mundial.

Ambos evento podrán disfrutarse en el escenario principal de Fiesta Campal, así que no se te pase la oportunidad de divertirte y/o bailar toda la noche.

Te recomendamos