Descrubre si el cabello corto es para ti con un sencillo truco

Las melenas cortas son el corte más común esta temporada. Existe un truco que te ayuda a saber si el cabello corto va contigo o no

Las melenas cortas son el corte más común esta temporada. Existe un truco que te ayuda a saber si el cabello corto va contigo o no.

El famoso estilista británico John Frieda, reconocido mundialmente por sus empresas de peluquería y sus productos para el cabello, hizo un pequeño experimento con el que comprobó que el ángulo de la barbilla determina si el cabello largo definitivamente es la mejor opción para ti.

¿En qué consiste?

Solo debes tomar una regla de forma vertical y un lápiz de manera horizontal, luego posiciónate frente al espejo. La regla se coloca donde empieza tu oreja y el lápiz debajo de la barbilla. Revisa la medida que resultó entre ese espacio.

Si el resultado es más de 5.5 cm, el cabello corto no es lo mejor para ti, pero si te aparece menor a los 5.5 cm entonces te verás muy favorecida con el corte.

Si esta cuarentena te está sacando de quicio y estas a dos de cortarte el cabello, primero intenta esta regla, no lo vayas a arruinar.