Luis Hernández sorprende con Tik Tok de Guardianes de la Galaxia

Internet se rinde ante la creatividad del "Matador"

Luis Hernández mejor conocido como “El Matador”, se ha convertido en una sensación de Tik Tok en tiempos recientes, en donde ha sorprendido a todos con espectaculares parodias y videos que rápidamente se han hecho populares en redes sociales.

En esta ocasión, Hernández utilizó toda su creatividad para personificar a el personaje Yondu Undota de las cintas de Guardianes de la Galaxia, personaje con el cual había sido relacionado a manera de broma por su parecido físico.

En el video que ya se ha hecho viral en redes sociales, aparece el ex seleccionado nacional perfectamente personificado del personaje de Marvel.

Tan viral se ha convertido el clip de Tik Tok, que posteriormente James Gunn compartió el twit de Hernández reconociendo el parecido que Hernández tiene con el personaje azul de la saga.

No es la primera vez que el “Matador” rompe internet con uno de sus creativos videos, ya que anteriormente lo habíamos visto parodiándose a si mismo en su faceta como jugador. Sin duda un crack dentro y fuera de la cancha.

Te recomendamos