F1 2020: Nuevas características reveladas

Nuevos circuitos y espectaculares innovaciones fueron reveladas

Las novedades que llegas para F1 2020 fueron anunciadas por Codemasters, confirmando espectaculares innovaciones en donde destacan Mi equipo, asistencia de conductores, nuevos circuitos y mucho más.

La nueva edición del videojuego oficial de la prestigiosa competición de carreras, presenta Hanoi Circuit y Circuit Zandvoor, dos nuevos circuitos los cuales brindan nuevas experiencias para los corredores fans de la alta velocidad, presentando variaciones en cada uno de sus niveles de dificultad.

La función ‘Mi Equipo’, presenta las posibilidades de personalización del automóvil, mercado de piezas automovilísticas que permitirá la posibilidad de armar el auto de tu sueños, así como la nueva función de conductor-administrador, todo lo necesario para que armes a tu equipo de cara a la competición.

A pedido especial de los fans, para F1 2020 se ha incluido la opción de un espejo retrovisor en el automóvil, el cual permite tener mucho mayor control y visión de tus adversarios.

El nuevo Podium Pass además permitirá a los jugadores competir, ganar y desbloquear elementos de personalización gratuitos compitiendo en sus modos de juego favoritos y ganando XP.

Estas y muchas más novedades esperan en F1 2020, el cual llegará al mercado el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia.

Te recomendamos