Mamá de Billie Eilish revela que su hija sufría de obsesión por Justin Bieber

La cantante habría pasado momentos complicados debido a su fanatismo exagerado por Bieber

La cantante Billie Eilish, que a sus 18 años ha conquistado al mundo con su música es una fan declarada de Justin Bieber, sin embargo pareciera que el fanatismo que la joven tuvo por el canadiense pudiera no haber sido el más sano, ya que según información reciente contada por su madre, Eilish habría vivido una obsesión fuerte con el artista.

“Recuerdo que la llevé a clase de baile cuando solo tenía 10 años y sonaba ‘As Long As You Love Me’ en la radio mientras ella sollozaba. Luego de vuelta a casa pasó lo mismo. El vídeo de la canción, Billie hablando de lo mismo todo el día… Estaba muy entusiasmada cuando salió el tema y se pasaba todo el día llorando. Incluso pensamos en llevarla a terapia porque sentía mucho dolor con Justin Bieber” declaró la madre de la artista.

“Yo estaba enamorada de ese hombre, Justin Bieber, y para nada era falso. No era una fan de él; él fue mi primer amor, la persona de la cual yo estaba enamorada; en mi cabeza él estaba enamorado de mí. Era una relación con una persona; yo acostumbraba llamarme a mí misma Billie Bieber” declaró la propia Billie Eilish en una entrevista.

En la actualidad Bieber y Eilish ya se conocen personalmente, al grado de que el cantante canadiense busca cuidar y proteger a la joven artista que hoy conquista al mundo con su música.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad