los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Dell Techologies presenta sus equipos de cara al regreso a clases

    Dell G3 3500, G5 5500, G3 5505, Alienware 51M R2, Inspiron 3593, 5400 y 5593 son parte de este lineal

    Dell Techologies alinea su estrategia a un modelo educativo digital para hacer frente el panorama planeado por los tiempos que estamos viviendo por el COVID-19. Por medio de una presentación digital con formato de salón de clases, directivos de la compañía texana presentaron los diferentes lineales con el cual proponen ser la mejor opción de cara al regreso a clases.

    Solución Tecnológica Educativa 360°

    Previo a la presentación del hardware, la compañía hizo énfasis en su plataforma enfocada a la educación básica, media o superior en línea u offline, misma que buscará desarrollar un planteamiento educativo a distancia que sirva de igual forma a profesores y alumnos con más de 10 mil contenidos multimedia en español. Todos estos estarán clasificados por asignaturas y grados, alineándose a los planteamientos educativos de cada país en donde tengan presencia. No obstante, ofrecerá laboratorios y talleres de robótica para impulsar la educación en un modelo basado en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas o STEM por sus siglas en inglés.

    Dell G3 3500

    Una laptop de 15” con gráficos independientes NVIDIA GeForce GTX serie 10 y procesadores Intel Core i7 de hasta 10ma generación. Estos equipos buscan cubrir la demanda en cuanto a especificaciones de programas de paqueterías como Office 365, la suite de Adobe y el uso multi apps. A su vez tendrá la capacidad de correr algunos de los últimos videojuegos e integrará la función Game Shift con la tecla F7, misma que por medio de software revaluará el rendimiento para adaptarlo a las necesidades de alta demanda, maximizando la velocidad de los ventiladores para mantener el sistema frío cuando los procesadores trabajen más. Este modelo tendrá una batería de carga rápida de 51 Whr.

    Dell G5 5500

    Un equipo al igual con pantalla de 15” y bordes reducidos que integrará lo último en GPUS de NVIDIA, tanto en modelos GeForce GTX o RTX de hasta 6 GB GDDR6. Adicional a esto contará con Nahimic Sound una patente de sonido inmersivo 360°. El sistema de refrigeración de dos ventiladores de esta portátil se apoya de la misma forma en Gameshift y agrega la tecnología de Killer Gigabit Ethernet para garantiza mayores velocidades y menor latencia de conexión, siempre y cuando el modem cuente con esta tecnología.

    Dell G5 5505

    El lineal con procesadores AMD Ryzen de última generación y gráficos Radeon RX 5600M, misma que permitirá al usuario jugar en las configuraciones más altas. En esta laptop la tecnología Smart Shift distribuye de forma dinámica y automática la energía entre la CPU y la GPU durante las tareas de alta demanda, impactando de manera directa en tiempos de renderización más reducidos y FPS más altos. Ideal para estudiantes de programación, modelaje matemático, diseño musical y creadores de contenido.

    Alienware 51M R2

    La portátil para gamers por excelencia con Tobi II Eye tracking y monitor NVIDIA G-SYNC para que el usuario pueda controlar algunos juegos con el movimiento de sus ojos.

    Algunos de los juegos que podrá controlar con esta función son:

    - Rise of the Tomb Raider y Shadow of theTomb Raider
    - Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins
    - Hitman
    - Project Cars 2
    - Far Cry 5
    - F1 2020
    - Final Fantasy XV

    Este equipo no obstante de tener todo el poder para correr videojuegos de última generación es ideal para streamers por su regulación de voltaje y su tecnología de enfriamiento de cámara de vapor ideal para largas jornadas de juego. Es importante destacar que como es costumbre en las portátiles de Alien, su memoria puede ser escalada hastaa 128GB de Ram y el almacenamiento hasta 4TB en estado sólido.

    Inspiron 3593

    Portátil con pantalla anti reflejante HD de 15” ideal con diseño elegante, portable y ligero ideal para estudiantes, ya que cuenta con un teclado resistente a los derrames. Llegará con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de décima generación con gráficos entre Intel o NVIDIA GeForce MX230.

    Inspiron 5400

    Una 2 en 1 con pantalla de 14” Full HD con una duración de batería hasta de 10 horas. A diferencia de los otros modelos, esta se puede utilizar como laptop o tableta, gracias a su bisagra 360°. Algo que nos llamó la atención es que cuida la privacidad del usuario al integrar una cámara shutter, la cual se oculta cuando no está en uso. Se le podrá encontrar en color platinado, duna y gris.

    Inspiron 5593

    Laptop con pantalla de 15" Full HD con bordes delgados y diferentes configuraciones que pueden tener gráficos Intel o NVIDIA GeForce MX230. Este equipo vendrá en colores plata y azul.

    Una de las características principales del lineal Inspiron es que contará con tecnología Dell Mobile Connect, una patente que realiza una integración inalámbrica entre la computadora y dispositivos iOS o Android que permitirá:

    - Iniciar y recibir llamadas en la PC
    - Acceso a la agenda de contactos del dispositivo conectado desde la PC.
    - Enviar y recibir mensajes de texto.
    - Acceso a fotos, vídeos, música y documentos entre ambos dispositivos.
    - Conexión segura de datos sin importar el internet que se utilice.

    A su vez los equipos Inspiron integran la última versión del sistema Dell Cinema 3.0 que mejora la experiencia de sonido y video para ver series, programas de televisión o contenido multimedia.

    Dell Cinema 3.0, también estará disponible para dispositivos con Windows 10 en la tienda de Microsoft y vendrá precargado en las computadoras XPS, Inspiron o Serie G y brindará tres soluciones de software:

    - Cinema Color: Mejora de visualización con detalles y colores más vibrantes con Dell Color Profiles y Dolby Vision HDR
    - Cinema Sound: Calidad de estudio en el sonido
    - Waves MaxxAudio Pro
    - Cinema Stream: Prioriza el tráfico de vídeo
    - Smart Byte
    - Killer Wireless

    Sin duda el lineal de Dell Techologies trae consigo opciones para todo tipo de bolsillos y necesidades de cara a las nuevas necesidades producto del confinamiento.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios