Ya hay fecha de lanzamiento para Sonic the Hedgehog 2

Ha sido revelada la fecha de estreno antes de lo que pensabamos

En plena época donde los lanzamientos cinematográficos se encuentran siendo aplazados y donde resulta difícil hablar sobre fechas de estreno de las próximas producciones cinematográficas, es muy llamativo que ya ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2.

Fue el mismo actor Ben Shwartz (la voz de Sonic en ingles), quien ha revelado con un tweet que la secuela del erizo azul llegara a los cines el próximo 8 de abril del año 2022, por lo que si bien es una buena noticia, aún falta poco menos de 2 años para ver la continuación de una de las películas con más éxito taquillero del último año.

No hay muchos detalles sobre la trama que abordara esta secuela, sin embargo lo más llamativo es que el Dr. Eggman regresaría mucho más poderoso y con un aspecto muy similar al que todos conocemos en la saga de videojuegos para tratar de cobrar venganza del amigable erizo azul.

La principal duda de todos es si el casting original de la cinta será respetado para esta segunda película, en especial el caso de Jim Carrey quien se llevó las palmas con una destacada actuación en la primera película, razón por la que tratamos de obviar este tema dándolo por hecho su regreso, aunque en realidad no se sabe nada con certeza.

La película recaudó146 millones de dólares en Estados Unidos y 306 millones en todo el mundo, por lo que se convierte en una de los próximos estrenos que tendremos que tener marcados en el calendario.

Te recomendamos