Gatito de 4 orejas y un ojo es rescatado y preparado para su hogar permanente

El minino escapó de la miseria y ahora recibe mucho amor humano

Un gatito de 4 orejas y un ojo fue rescatado y llevado a un hogar permanente en donde le dieron el nombre Frankenkitten, ya verás porqué; de cariño le dicen Frankie, sí, tal vez no sea un gatito como otros, sin embargo eso no importa cuando un animalito así llega con una familia con tanto amor para dar.

“Nació bajo una casa suburbana de una madre salvaje” dijo el dueño de Frankie, Georgi Anderson. Fue encontrado con un hermano vivo, pero puede haber habido más que no sobrevivieron. Los propietarios se llevaron a Frankie y a su hermano para socializarlos y engordarlos antes de llevarlos al refugio para recibir atención médica y volver a alojarlos.

Lo primero que ve la gente en Frankie son sus 4 orejas, pero eso no es todo. También sufre de una sobremordida muy grande que le da a su cara una apariencia muy angular. Un ojo lo perdió porque se le rompió por las condiciones en las que vivía. Frankie también tiene problemas articulares en sus patas traseras: sus rodillas no se sientan correctamente en su lugar, por lo que camina con las piernas abiertas y sus rodillas a menudo se deslizan dentro y fuera de su lugar.

Afortunadamente le hicieron tratamiento en su mordida y así sus caninos inferiores no perforarían el paladar, así como lo había estado viviendo. Georgi dijo - “Trabajé en el refugio de animales en el momento en que Frankie entró. También era un cuidador de crianza, por lo que me pidieron que lo cuidara durante una semana mientras se recuperaba de la extracción del ojo”

El gatito tuvo un dulce comportamiento con Georgi, exploró sus alrededores y buscó consuelo en él, entonces decidió quedárselo. Lo único que podemos asegurar es que está en un mejor hogar, se le ve en su carita, hasta está sonriendo.

Te recomendamos