Crean audiencia virtual en partidos de beisbol con tecnología Unreal Engine

Los aficionados virtuales incluso podrían ser personalizados y reaccionar como un publico real

Las actividades deportivas en cada una de las ligas profesionales del mundo se han ido reanudando paulatinamente en todas partes del mundo, esto después de que la suspensión de los torneos y competiciones locales a causa del coronavirus se ejercido de forma general, sin embargo la reanudación no se ha realizado en condiciones normales ya que se ha dado bajo la peculiaridad principal de la ausencia de público.

Debido a esto muchas compañías televisivas han empleado sonidos pre grabados de público buscando transmitir la atmósfera de un estadio lleno a los seguidores por televisión, sin embargo en el caso de la Major League Baseball (MLB), esta experiencia podría llegar hasta otro nivel.

Para la reanudación de la MLB se está analizando duramente la posibilidad de emplear la tecnología Unreal Engine para colocar público virtual en las gradas de los estadios vacíos.

"una visión de hacer las retransmisiones de la MLB tan naturales como eran antes del COVID-19", dice el ejecutivo de la cadenat televisiva Fox Sports Brad Zager.

La iniciativa de los aficionados digitales es muy interesante, ya que estos podrían ser personalizados, cambiados de color de playera (depende de los equipos que participen), incluso podrían reaccionar, hacer la ola, etc.

La experiencia del deporte con aficionados en vivo aún no se sabe cuando podría regresar, sin embargo esta posibilidad podría brindar una mejor y mas realista experiencia para que los seguidores sigan su deporte davorito desde casa.

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