Crean cubrebocas inteligente que detecta coronavirus

Un tecnológico cubrebocas que cuenta con Bluetooth y alta tecnología

La tecnología ha sido una aliada a la hora de enfrentar la actual pandemia por Covid-19 en todo el mundo y recientemente ha quedado más claro que nunca, ya que un objeto tan común y necesario en la actualidad como un cubrebocas, se ha convertido en un tecnológico dispositivo de detección de coronavirus.

Se trata de un moderno y de aspecto futurista cubrebocas que lleva por nombre CLIU, diseñado con impresionante tecnología de punta pensado para brindar seguridad e incluso moda a tan elemental accesorio que utilizamos en la actualidad.

Operado desde una aplicación de celular, CLIU logra informar sobre informar sobre la respiración y la frecuencia cardiaca del usuario que lo utiliza, brindando datos importantes a la hora de detectar cualquier enfermedad.

Esta tecnológica mascarilla entre sus características con una cubierta transparente con tecnología que evita que esta se empañe con la respiración, así como también filtros antimicrobianos y de carbono activado, además de un micrófono y hasta conexión Bluetooth.

Además, este artefacto que pareciera sacado de una película de ciencia ficción cuenta con una estación de carga con un sistema integrado de luz ultravioleta, en donde se puede recagar mientras se desinfecta de forma automática.

Aunque CLIU se fabricará en varias medidas, cuenta con una correa ajustable para adaptarse a cualquier usuario, así como versiones en color negro, verde o rojo, un autentico dispositivo que promete causar sensación en su llegada a México con un precio estimado de 250 euros (unos 6,400 pesos mexicanos).

Te recomendamos