Mujeres fueron tragadas por la tierra en China
En redes sociales ha comenzado a circular el video que muestra el momento exacto en el que el suelo se derrumba mientras dos mujeres transitaban por ahí

En redes sociales ha comenzado a circular el video que muestra el momento exacto en el que el suelo se derrumba mientras dos mujeres transitaban por ahí.
Un par de mujeres fueron sorprendente y repentinamente tragadas por la tierra cuando pasaban por una calle en China. Las imágenes han sido difundidas en redes sociales.
Descubren en China nueva gripe con potencial pandémico
De acuerdo con la información compartida por medios internacionales, los hechos fueron registrados en la ciudad China, Chongqing, donde debido a las recientes lluvias, se produjo un socavón en el pavimento.
Cámara de seguridad capta el momento en que dos personas caen al vacío tras registrarse un socavón en la provincia de Chongqing, China. @TiempoExtremoNo pic.twitter.com/1q7JDZOoa4
— Alerta Cambio Climático (@AlertaCambio) July 29, 2020
El material que fue registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento en el que las dos mujeres caen repentinamente al hoyo, desapareciendo completamente junto a plantas y la parte de la barda que se desbordó.

Comentarios
