Hombre salva a su esposa del ataque de un tiburón blanco
Lo golpeó con sus puños hasta que la soltó
Un hombre salvó a su esposa del ataque de un tiburón blanco. Esta es la historia de Mark Rapley y su esposa, Chantelle Doyle, quienes fueron a surfear a Port Macquarie, al norte de Sydney, Australia. El hombre es un surfista profesional y tenían plena confianza de surfear, pues ya conocían las aguas de ese lugar. Aún así, no contaban con que un tiburón estaría acechándolos hasta capturar por la pierna a Chantelle.
Al momento del ataque, su marido se sumergió y golpeó al tiburón blanco de unos 3 metros de largo. “Actué por instinto. Ves a la madre de tu hijo, a tu pareja y reaccionas”, comentó a la emisora local.
No se rindió y después de haber golpeado al tiburón unas ocho veces, finalmente soltó a Chantelle y se fue nadando. La mujer recibió primeros auxilios en la arena, hasta que llegaron los paramédicos.
No había tiempo que perder, pues se sabe que la arteria principal de nuestro cuerpo pasa por la pierna, la trasladaron en un helicóptero para ser intervenida en el quirófano. A pesar de las graves lesiones en su pierna derecha, los médicos pudieron mantenerla. El estado de salud de la paciente es estable.
El hombre concluyó con que la piel del tiburón es muy dura “Traté de golpearlo de arriba abajo. Es como golpear una pared de ladrillos”.
Te recomendamos