Lluvia de chocolate ocurrió en Suiza, producto de una falla en la fábrica
Si las gotas de lluvia fueran de chocolate
Lluvia de chocolate fue un accidente que ocurrió en Suiza en una fábrica, así como si fuera canción de Barney. Esto fue en Olten, Suiza, la compañía Lindt & Spruengli confirmó que un problema menor en el sistema de ventilación de refrigeración provocó una leve lluvia de cacao en los alrededores de la fábrica, en otras palabras, lluvia de chocolate.
En la línea de la fábrica llamada “nibs de cacao” tostados fue el incidente, los nibs son pequeños trozos de granos de cacao triturados y constituyen la base del chocolate. Al momento de que estos trozos salieran a la superficie, el viento registrado en la zona esparció más el polvo de cacao, dejando una fina capa en las inmediaciones de la fábrica.
En estas imágenes, se puede apreciar un auto ligeramente cubierto de cacao, como no hay daños, la empresa se hizo responsable de pagar la limpieza del coche. También lanzaron un comunicado en el cual expresan que estas partículas no dañan para nada al medio ambiente y tampoco son dañinas para los seres humanos.
Hasta la embajada hizo una declaración al respecto, tomándolo con humor.
Te recomendamos