Confunden a Adele con Katy Perry en inédita fotografía

Adele sigue sorprendiendo con su cambio de imagen luego de perder varios kilos

Photo by Kevin Mazur/WireImage (Getty Images)

Adele volvió a sorprendernos con una fotografía en Instagram y aunque también tenga que ver con su reciente pérdida de peso, lo que más llamó la atención es que a primera vista no parece ser ella sino Katy Perry.

Fue a través de una fotografía en su perfil de Instagram que Adele, con un bikini de la bandera de Jamaica y unos pants a la cintura que dejaban ver su abdomen de acero, que la cantante celebraba el Carnaval Notting Hill en su país.

TE RECOMENDAMOS: Adele, sin una gota de maquillaje y nuevo look, cautiva a sus fans

Pero mientras unos criticaban la apropiación cultural que hizo Adele con la cultura jamaiquina y otros la comparaban con la muñeca de los Rugrats, Cynthia, otros ni siquiera notaron que se trataba de ella pues a primera vista la confundieron con Katy Perry.

La publicación ha alcanzado casi cuatro millones y medio de likes en menos de 24 horas y los comentarios se han llenado de halagos a la cantante así como críticas por la supuesta apropiación cultural que hizo la británica.

EN FOTOS: La transformación de Adele de 2008 a 2020

Desde el primer vistazo que tuvimos de Adele con su notable pérdida de peso en 2019, la cantante ha deslumbrado a todos pero sobre todo, ha generado más expectativa en su regreso a los escenarios pues ahora que suena más en redes sociales, nos dan más ganas de escuchar su increíble voz.