Will Smith pone en renta la casa del Príncipe del Rap

El actor asegura que la casa está intacta a como la dejaron cuando dejaron las grabaciones hace muchos años

Una de las casas más icónicas de la televisión estadounidense está en renta. Se trata de la mansión que sirvió como set de grabación de la serie de Will Smith como protagonista, El príncipe del rap.

Si eres fan de las series de los años 90, sin duda "El príncipe del rap" o mejor conocida en Estados Unidos como "The Fresh Prince en Bel-Air", sin duda es una de tus favoritas. Ahora, gracias al poder de la nostalgia, podrás ser parte del regreso de su auge y hospedarte en la famosa mansión de los tíos de Will.

TE RECOMENDAMOS: Will Smith reúne al elenco de El príncipe del rap

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith compartió la noticia que tal vez muchos estaban esperando. En colaboración con Airbnb, la mansión de la familia Banks será puesta en renta por algunos días para cualquiera que lo solicite.

Con alberca, extensas y cómodas camas, decoración que nos recuerda a la serie, algunos artículos de colección e incluso zapatos y gorras que usó Will en la serie, la casa está disponible por tiempo limitado para que la gente pueda recordar y disfrutar de su serie favorita.

Esta no es la primera vez que Airbnb se encarga de hacer una experiencia con grandes recuerdos de los años 90. Hace unas semanas anunciaron que el último y único Bluckbuster que sigue en pie se acondicionó para ponerse en renta y recordar así los grandes momentos en que ibas por una película o serie los fines de semana.

                                                                                                LOS40 #TodosLosÉxitos