Hombre se quita suéter para cobijar a perrito callejero con frio
Una muestra más de que en verdad existen personas de buen corazón en el mundo.
Un hombre con una acción tan pequeña pero significativa ha movilizado los corazones de miles de internautas en redes sociales, después de que decidiera desprenderse de el suéter que llevaba puesto para cobijar a un pequeño perrito que permanecía “hecho bolita” con mucho frio al intemperie en una fría noche.
El hombre al percatarse de que el pequeño canino temblaba literalmente de frio se decide por aproximarse a el al tiempo en que se desprende de uno de sus chalecos, esto con el fin de cobijar al lomito y ayudarlo a que ese terrible frio que sentía disminuyera.
La acción difundida en redes sociales rápidamente ha capturado la atención de miles de usuarios quienes destacan la encantadora actitud servicial y desinteresada del hombre, quien solo por su buen corazón decidió desprenderse de una de sus prendas a fin de poder ayudar al perrito, quien en el video simplemente se deja abrigar con ternura.
“Los que menos tienen son siempre los que más dan. Este hombre, con un corazón de oro, vio a un dulce cachorro perdido acurrucado en una parada de autobús. Inmediatamente se quitó el chaleco y se lo puso cariñosamente para ayudarlo a mantenerse caliente” fue el texto con el que se posteó este video.
Te recomendamos