Just Dance: se vienen las finales del challenge M.A.C.

Hay seis países participantes latinoamericanos

Just Dance es un videojuego de Ubisoft, en el cual puedes disfrutar en familia imitando los pasos de baile que salen en pantalla para obtener puntuaciones altas y desbloquear logros. Recientemente hubo un challenge creado por una marca de cosméticos y la final de este reto será el 17 de octubre con participantes de países latinoamericanos.

Un gran espectáculo con concursos en las categorías de mujeres y hombres, además contará con 12 famosos competidores, jurados y presentadores. En la cuestión de la pandemia, se han una transmisión en vivo por los canales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. El concurso marca el debut mundial del formato innovador y totalmente digital.

La competencia dará inicio a las 5:30 pm hora del centro de México, con un innovador formato 100% digital y se dividirá en las categorías femenina y masculina, cada una con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

“La primera edición del torneo Just Dance M.A.C Challenge es un momento emblemático para Ubisoft, ya que es el resultado de una asociación disruptiva con M.A.C. Cosmetics, capaz de generar un gran impacto y compromiso con la comunidad. Just Dance cumplió diez años en 2019, ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo y este evento proporcionará momentos inolvidables para nuestros jugadores con mucha jugabilidad, fiesta, competición e influencias famosas”, explica Bertrand Chaverot, Director de Ubisoft para América Latina.

La competencia se jugará con Just Dance 2020 y totalmente en línea, es decir, cada concursante estará en su casa respectiva e interactuará con los presentadores y jurados a través de internet, todo ello para respeta las recomendaciones de salud del distanciamiento socas en el período de la pandemia Covid-19.

Durante la emisión, que se transmitirá en los canales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch, la audiencia podrá ganar códigos de Just Dance para Xbox One y PlayStation 4, además de conocer muchas sorpresas, que se revelarán durante ese día.

Como competidores de México podremos ver a Andrea Rodriguez y Eduardo Calderón, quienes se coronaron como los máximos Just Dancers de México en un evento de la explanada de una tienda de Insurgentes.

Mucha suerte a los competidores, no te pierdas esta emisión porque podrás ganar códigos. El premio de cada categoría son $2,500 dólares.

Te recomendamos

Faisy
Directo

¡Ya Párate!

con Faisy

Tu contenido empezará después de la publicidad

12:00h

16:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate! Las Cocineras de Humo

  • La Corneta COMPLETA 13 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "