Yuya apoya marca mexicana totalmente gratis y se hace viral

Conoce la historia que muestra el gran corazón de Mariand Castrejón al apoyar a unos jóvenes emprendedores

Yuya sin duda es una de las influencers favoritas de México y con el reciente hilo de Twitter que cuenta cómo apoyó a una marca emergente del país, entendemos por qué.

En Twitter se hizo viral un hilo donde un joven emprendedor cuenta la historia de cómo su marca de lentes llegó a Yuya y cómo esta la promocionó sin cobrar un peso por alguna mención.

Adrián Garza, de 25 años de edad, junto a su novia de 24, decidieron lanzar su propia marca de lentes de sol. Pero el esfuerzo fue tan grande y tan profesional que inesperadamente llegó a verlo la youtuber Mariand Castrejón quien quedó sorprendida con la calidad.

TE RECOMENDAMOS: Yuya responde a las críticas por el aspecto de sus cejas

El joven reveló que desde el inicio, él y su novia buscaban que su marca de lentes pudiera competir con grandes marcas extranjeras por lo que cuidaron cada detalle. Desde la fabricación hasta las fotografías para su campaña, todo estaba meticulosamente cuidado.

Por esa razón, Yuya no dudó en darle like a las fotos de su Instagram que se encontró por casualidad. Inmediatamente los jóvenes le mandaron un mensaje para ofrecerle como regalo algunos de sus productos.

Yuya aceptó y sin que ellos lo esperaran, la influencer con más de 16 millones de seguidores, promocionó la marca totalmente gratis.

La generosidad de la joven originaria de Cuernavaca, Morelos, fue aplaudida por los internautas, recibiendo casi 30 mil likes en Twitter.

                                                                                                 LOS40 #TodosLosÉxitos