Selena Quintanilla: su victimaria, Yolanda Saldívar podría quedar libre

Ha tenido reportes de buena conducta y podrá apelar libertad

Selena Quintanilla, cada que se menciona este nombre siempre recordamos sus mayores éxitos, sin embargo los usuarios también recuerdan la injusticia que vivió y a la persona que le quitó la vida, Yolanda Saldívar.

El 23 de octubre de 1995, Yolanda fue condenada a pena máxima por haberle quitado la vida a la reina del tex-mex, Selena. Actualmente se encuentra cumpliendo su cadena perpetua, sin embargo y de acuerdo con información de medios de comunicación, Saldívar podría tramitar su libertad condicional por buena conducta en el año 2025.

¿Qué piensa la familia de Selena?

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí” - don Abraham, padre de la artista. “Nosotros recibimos cartas de mujeres que están en esa prisión donde está ella y dicen que la están esperando y dicen que la van a matar porque son mujeres que han matado antes y por eso están ahí, no tienen nada que perder”

Al parecer el caso es más complicado para Yolanda, pues vive con la mancha de haberle arrebatado la vida a una joven mujer que estaba por tener un éxito descomunal internacional.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad