Profesor cacha a alumno tomando clase desde su cama y su reacción se viraliza

Las clases a distancia tienen sus pros y sus contra y este profesor se dio cuenta de la realidad de uno de sus alumnos

Mientras hay profesores que insultan y gritan a sus alumnos porque no tienen su cámara encendida durante la clase, otros, como este maestro que se hizo viral, se ríen de las ocurrencias de los estudiantes para sobrevivir a las clases a distancia.

Comenzó a circular en Twitter un video de una clase a distancia. El profesor, con algunos alumnos en clase, estaba dando una explicación de su materia pero sin querer, se activó la cámara de uno de ellos quien estaba tomando la clase en la comodidad de su cama, tapadito y calientito.

"Ubícate niño": Suspenden a maestra por ofender a sus alumnos en clase virtual

El profesor, al ver a su alumno, se sorprendió y comenzó a reírse. "Sebastián, ay pero Sebastián", dijo sin poder creerlo para luego carcajearse sin poder contenerse y decir "Yo creí que esto solo pasaba en TikTok".

El video ha superado los tres millones de reproducciones y ha recibido más de 180 mil likes. Y es que más de uno se ha identificado con Sebastián y por supuesto, también aplauden la actitud buena onda del profesor que, a pesar de las circunstancias, prefirió reírse de la situación en vez de regañarlo.

                                                                                                 LOS40 #TodosLosÉxitos