Niño cambia dos manzanas por un tazo de Pac Man
La conmovedora oferta logró convencer al propietario del tazo

Uno de los juguetes predilectos de la niñez de los años 90’s son los Tazos, pequeños artefactos de plástico que gozaron de gran éxito y que al día de hoy continúan apareciendo en varias de las principales frituras del país.
Estos curiosos juguetes que han aparecido de cualquier cantidad de franquicias de entretenimiento y que forman parte de la cultura pop, cuenta aún con un gran grupo de seguidores y fans que incluso hasta nuestros días continúan coleccionándolos.
Una curiosa historia se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días, protagonizada por un joven el cual ofreció en redes sociales un tazo de Pac Man con la intención de ganar algo a cambio, pero dentro de los ofrecimientos que este recibió fueron dos manzanas como intercambio de parte de un pequeño niño, algo que llamó la atención.
“Dice mi hijo que tiene dos manzanas o una bolsita de dulces. No sé qué prefiera usted” fue el mensaje que escribió el padre del menor en la publicación del vendedor.
El joven quien se conmovió de forma inmediata al percatarse del ofrecimiento del pequeño accedió de forma rápida el ofrecimiento de las manzanas del pequeño logrando de esta manera sellar de forma satisfactoria el intercambio y en automático concretar una conmovedora historia con un final feliz donde ambos salieron ganando.
Te recomendamos