Hombre refugia en su casa a 300 perros callejeros durante huracán
Fue durante el huracán Delta en el caribe mexicano que Ricardo Pimentel protegió a los perritos
Una "fiesta de popó", así es como Ricardo Pimentel, un hombre originario de Quintana Roo, describió lo que se convirtió su casa luego de refugiar a 300 perros y otros animales callejeros para resguardarlos del huracán Delta ocurrido en días recientes en el caribe mexicano.
Responsable del albergue "Tierra de Animales", Pimentel compartió en sus redes sociales fotografías y videos de cómo vive el huracán Delta junto a los 300 perros que rescató y otros animales como gallinas, gatos y conejos.
Perritos paseando por la casa, otros descansando y algunos peleando entre ellos. Pero él mismo aseguró que la tormenta no es lo más difícil de este momento sino el cuidado, la higiene y la alimentación de estos animalitos en los siguientes días.
"Cuando este huracán termine, vamos a necesitar mucha ayuda para abastecer de alimento y muy seguramente para reparar daños. Por favor consideren hacer una donación a Tierra de Animales", escribió hace un par de días.
Pimentel subió un video pidiendo ayuda a la gente no solo con donaciones sino con mano de obra para poder restaurar el refugio original pues los estragos del huracán dejaron árboles caídos y mucha basura.
Para hacer donaciones o tener más información, ingresa a este link.
LOS40 #TodosLosÉxitos