los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Señales de que te estás convirtiendo en una señora

    Responde cuántas señales tuviste

    El tiempo no perdona nunca, para nada, así los humanos crecemos y pasamos por distintas etapas, la niñez y la etapa adulta. En esta segunda, socialmente hay muchas clasificaciones, una de ellas es lo que engloba ser una señora o un señor.

    Se supone que cuando entras en esta clasificación es porque dejaste de lado la irresponsabilidad que pudiste haber tenido o vivido en tus mejores años donde la cruda no te hacía, podías comer lo que querías y no engordabas, te desvelabas y con dormir 3 horas ya tenías la frescura para volver a empezar el día, incluso te podías ir “en vivo” de una fiesta a tu primer clase.

    Esto no tiene que ir totalmente de la mano con la edad, puedes tener, digamos, 20 años y ya tener características de mayor responsabilidad contigo y con tus allegados.

    Siempre estás cuidando a tus amigos

    En este caso tu círculo social te llama “mamá” porque los estás cuidando de lo que comen, beben y cuando no se ponen un suéter.


    Te cansas más rápido que antes

    Y no te sientes culpable por cansarte, pues es el pretexto perfecto para descansar o tomar una siesta.


    Tus gustos musicales han cambiado

    A tus listas de música se han agregado canciones que solía escuchar tu mamá, aquellas baladas poderosas. Le pones play a esta lista y te preparas para cantar a todo volumen mientras haces la limpieza de la casa


    No entiendes las redes sociales

    ¿Tik Tok, cómo se usa? Facebook, Whatsapp y YouTube no presentan ningún problema, pero vienen los nuevos filtros y herramientas de Instagram y te pierdes. Ni hablar de Tik Tok. Pero sabes qué está bien porque no quieres aprender. Con las redes sociales básicas es más que suficiente.


    Comodidad sobre moda

    ¿Tacones? Mejor unos zapatos deportivos cómodos, o prendas que te permitan estar un poquito más holgada. Ya los pantalones ajustados o vestidos ceñidos son para alguna ocasión muy extraordinaria.


    Hace mucho sol, perfecto para lavar

    Estallas de felicidad cuando hace un día con mucho sol y sin nubes, pues es el día perfecto para lavar y que tu ropa se seque más rápido.


    Cuando clasificas los contenedores

    Los contenedores de alimentos son tan diversos, que cuando sobrepasas el ser señora, es cuando los clasificas de acuerdo a su tamaño o los escoges dependiendo del alimento que vayas a colocar. Por ejemplo, comprar uno súper chiquito solo para tu colación de 10 almendras.


    Película en casa

    Esto aplica para el plan de fin de semana, en lugar de ir a un antro, prefieres quedarte en casa, ver tu serie favorita o alguna película y usar tu pijama.
    Alimentación saludable: Lo que decíamos en un principio, la responsabilidad de comer bien y disfrutarlo, pues es un hábito que es mejor tener a arrepentirte después.


    Señora de las plantas

    Comienzas con un cactus, ves que sobrevivió y escalas a tener más plantas en tu casa, las disfrutas y les hablas bonito. Una característica que veíamos en nuestras abuelitas pero que nos hacen tener una actitud Zen.


    Mujer prevenida

    Siempre cargas algo que igual no vas a usar pero lo tendrás por si se presenta la necesidad. Ejemplo, el suéter por si hace frío.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios