Cómo reproducir audios de Whatsapp sin que aparezcan las palomitas azules
Este truco no necesita otra aplicación ni un sistema operativo específico, solo las ganas de no querer que te cachen
Whatsapp tiene varias funciones para mantener nuestra privacidad (y desinterés) lo más segura posible. Pero de algo no podemos escaparnos, de los audios.
Si bien podemos desactivar nuestra última conexión o desactivar la función de leído, Whatsapp aún no ha desactivado el que la otra persona se entere que reprodujimos un audio y bueno, eso no es tan agradable.
TE RECOMENDAMOS: Cómo hacer la letra más grande en Whatsapp
Ya sea porque te escondes de alguien, quieres saber el chisme o simplemente saliste mal con alguien, esta opción de que no noten que ya escuchaste el audio, seguro te sacará de un apuro.
Primero, un chat contigo mismo
Antes de decirte el truco, primero debes tener un contacto seguro. Si tienes dos números, ya la hiciste. Si no, debes tener una conversación contigo mismo. Para esto, hay dos posibles soluciones.
- Agrega tu número telefónico a tus contactos y envíate un whatsapp. En algunos celulares, Whatsapp no identifica que tu número es tu número y ahí te puedes enviar todo tipo de archivos. Desde cosas que necesitas guardar en tu nube hasta claro, archivos de audio.
- Haz un grupo de Whatsapp contigo mismo. Si esto no funciona, haz un grupo de whatsapp. Invita a alguien al grupo y sácalo inmediatamente. Así, tienes un grupo donde solo estás tú y podrás guardar todo lo que quieras
Para que no se vean las palomitas azules, reenvíate el audio (sin reproducirlo antes, claro). Mándalo al grupo que hiciste de ti o a tu propio contacto. Reprodúcelo desde ahí y listo, la otra persona nunca sabrá que escuchaste el audio.
De nada.