Lee sus propósitos que tenía para 2020 y su reacción se viraliza

Como nadie lo esperaba, esta mujer definitivamente no pudo cumplir ninguno de sus propósitos de año nuevo

No es sorpresa decir que el 2020 nos ha dejado un mal sabor de boca a la mayoría y claro, muchos sueños truncos y propósitos que no se pudieron cumplir. Pero ¿te has puesto a pensar lo gracioso que puede ser pensar que nada en la vida está resuelto y que las cosas pueden cambiar de un momento a otro? Esto sucedió con una mujer que encontró sus propósitos de 2020 y notó que no podría cumplir absolutamente ninguno.

En TikTok ya es uno de los videos más reproducidos de los últimos días, con más de tres millones de reproducciones. Robyn Schall, una comediante estadounidense, compartió en todas sus redes sociales un video que se hizo viral no solo por su capacidad de reírse de su propia desgracia sino también porque muchos se han de sentir identificados con ella.

En la cocina de su casa, desarreglada y sirviéndose una copa de vino blanco, Robyn advierte que está tocando fondo en este momento de su vida, sobre todo después de encontrar en su agenda, los propósitos de año nuevo que planeaba para 2020 y que definitivamente no pudo cumplir por la pandemia de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS: Conductora regaña a personas que no se cuidan del Covid por arruinar las posadas

"Encontré mi lista de objetivos que hice en diciembre para mi lista de objetivos de 2020" decía la mujer que se preparaba con risas para enunciar sus propósitos.

"Ganar más dinero (estoy desempleada desde marzo)", comenzó mientras reía. En los siguientes que eran "viajar más" y "perder peso", no hizo nada más que reírse, dando a entender que definitivamente eso no había sucedido.

Continuó leyendo "ser más social" y reía cada vez más cuando leyó "Llorar menos" pues aseguró que todo lo que había hecho esta pandemia era llorar.

Pero el remate final y del que no se pudo aguantar las ganas de reír, fue cuando leyó que quería pasar más tiempo con su abuela: "No es gracioso pero escribí pasar más tiempo con la abuela y se murió", concluyó a carcajadas que se iban convirtiendo poco a poco en risas nerviosas que pudieron terminar en llanto.

Celebridades y seguidores la felicitaron por el video y aseguraron que ellos se sienten igual de frustrados y con ganas de reírse de sus desgracias, todo por cómo cambió nuestra vida por el Covid-19. Incluso Whoopi Goldberg y Oprah Winfrey compartieron el video.