Enfermera recibe vacuna y se desmaya en plena transmisión en vivo

La enfermera fue voluntaria para recibir la vacuna de Pfizer en Estados Unidos

Hay personas que con solo ver una aguja ya están temblando de miedo; por supuesto, las vacunas son sus peores enemigas. Pero ¿te habrías imaginado a una persona que se dedica a inyectar prácticamente todos los días, con ese mismo temor?

Una enfermera en Tennesse, Estados Unidos, se hizo viral luego de su reacción al recibir la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, siendo una de las primeras personas en su país en recibirla.

Tiffany Dover, de 30 años y jefa de enfermería en el Hospital 'CHI Memorial' de Chattanooga, Tennese, fue la primera en recibir la dosis para combatir la enfermedad que ha causado una pandemia y claro, los medios de televisión querían estar ahí para presenciarlo.

TE RECOMENDAMOS: Descubre que tiene Covid luego de comprar una bebida súper azucarada

Inmediatamente después de que recibió la dosis, la mujer se paró frente a los micrófonos para responder las dudas de los reporteros y sobre todo, contar cómo se sentía al recibir la vacuna.

No estuvo ni un par de minutos de pie cuando, al intentar responder una de las preguntas, pidió permiso para irse pero antes de llegar a cualquier lugar, se desvaneció.

"'Es realmente... lo siento, me siento mareada. Lo siento...", dijo cuando intentaba retirarse de la entrevista y terminó en el piso.

La noticia se viralizó pues algunos medios aseguraban que tal vez se trataba de un efecto secundario de la vacuna, alarmando a más de uno alrededor del mundo. Sin embargo, ella misma aclaró más tarde que todo se trataba de un malentendido pues la razón de su desmayo era otra.

La enfermera padece de algofobia

La enfermera reveló que el medicamento no tenía nada que ver con su desmayo. De hecho, ha sufrido con esto desde siempre pues padece un trastorno llamado Algofobia.

QUIZÁ TE INTERESE: Médico abrazando a abuelito con Covid se viraliza

La algofobia es el temor excesivo al dolor. Es decir, quien lo padece no puede distinguir un dolor pequeño del grande por lo que cree que cualquier situación que presente  la más mínima sensación de dolor, ya es un riesgo para su vida.

Aún así, esta enfermera se ha ganado el amor y respeto de todos por su valor a enfrentar este miedo con tal de seguir ayudando a los contagiados por Covid-19.