los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Lo mejor para PC del 2020

    Recomendaciones de lo mejor en hardware para una de las principales herramientas de esta pandemia

    Indudablemente las computadoras han jugado un papel fundamental durante esta pandemia, por ende, el equipo editorial de los 40 México a lo largo del año ha evaluado una buena cantidad de piezas de hardware para poder determinar que es lo mejor para PC del 2020. A continuación, te presentamos nuestra selección que bien podrían ser los componentes ideales para la armar la computadora perfecta o para actualizar la que ya tienes.

    Procesador – Ryzen 5000

    En el balance del funcionamiento este chip de AMD ha mostrado que puede prácticamente con todo, independientemente del modelo, la serie en general tiene buen desempeño a nivel mono núcleo y multi núcleo. No obstante, de introducir tecnologías como el Smart Acces Memory y la arquitectura Zen 3 que lo hacen más eficiente.

    Tarjeta madre - MSI MPG X570 Gaming Edge WiFi

    Placa compatible con la última generación de procesadores Ryzen e incluso con los procesadores con gráficos integrados que incluso permite subir frecuencias de memoria hasta los 4400 Mhz. Integra puertos USB 3.2, SSD’s M.2 PCIe 4.0, cuenta con audio 7.1 de alta definición con soporte digital óptico, tiene Wi-Fi, Bluetooth y tiene RGB personalizable.

    Gabinete – Masterbox TD500 Mesh

    Uno de los diseños que permite una instalación limpia con un flujo de aire ideal para tener componentes premium. Su malla poligonal le dan una estética única que en conjunto con el RGB, lo hacen ver espectacular.

    Tarjeta gráfica gama alta - GeForce RTX 3080

    Un increíble salto en cuanto a rendimiento que nos permite correr prácticamente cualquier videojuego en los valores más altos en 4K HDR con trazado de rayos a más de 60 cuadros por segundo. Patentes como DLSS, Reflex y toda la suite para creadores de contenido le valieron el galardón para ser la mejor de este 2020.

    Tarjeta gráfica gama media - Radeon RX 6800

    16 GB de memoria de video que da incluso para jugar títulos en los valores más altos en 4K HDR a más de 60 FPS sin Ray Tracing bien le valen el premio. Integra tecnologías como el Smart Access Memory y los primeros pasos de AMD con el trazado de rayos.

    Tarjeta gráfica gama de entrada - GeForce RTX 3060 Ti

    La mejor forma de entrar al mundo del Ray Tracing rozando incluso en algunos casos buenos rendimientos en resolución 4K. Es importante destacar que de igual forma todas las patentes del lineal RTX 30 enfocados a la disminución de latencia y generación de contenido están incluidos.

    Sistema de enfriamiento - Masterliquid ML360R RGB

    Para obtener los mejores resultados de cualquier procesador es clave tener un buen sistema de enfriamiento y en este apartado Cooler Master lo ha hecho bien, integrando incluso cuestiones estéticas como el RGB. Es importante destacar que el proceso de instalación es sencillo.

    Fuente de poder – MWE Gold 750

    Da suficiente poder para alimentar a los últimos procesadores y GPUS del mercado, las opciones de cables y componentes modulares la hacen una gran opción para iniciar una buena PC.

    Memoria RAM - HyperX RGB

    No obstante, de ser de las que mayor disponibilidad por modelo y frecuencia hay en el mercado, la compatibilidad con prácticamente cualquier motherboard y CPU las hacen una referencia obligada incluso para cuestiones de overclocking, sin dejar de lado su software de personalización para el RGB.

    Disco duro externo - Seagate Cyberpunk 2077

    El almacenamiento no debe de estar peleado con el estilo e indudablemente la marca californiana le ha apostado al diseño con este modelo, mismo que es compatible con las consolas Xbox One o Xbox Series X/S u también se puede usar en computadoras.

    SDD SATA – Firecuda 120

    Con velocidades de 560 MB/s de lectura y escritura, la hacen una de la más veloces del mercado que bien pueden servir para cargar juegos más rápido, renderizar videos o hacer que la carga de programas sea más ágil. Se le puede encontrar en modelos que van desde los 500 GB hasta los 4 TB.

    SSD M.2 PCIe 3.0 – WD Black 750

    Velocidades de 3470 MB/s en lectura y escritura la posicionan como una de las mejores bajo este protocolo de puerto. Este componente es perfecto para todos los usuarios que necesitan mover una buena cantidad de datos de proyectos o videojuegos premium como Red Dead Redemption 2 para agilizar los tiempos de carga.

    SSD M.2 PCIe 4.0 – WD Black 850

    La última experiencia de carga de datos que van hasta los 7000 mb/s que hacen un mix perfecto con computadoras de procesadores compatibles. Por las especificaciones es probable que esta memoria sea compatible con la PlayStation 5.

    Monitor – Acer Predator Z35

    Con una resolución de 2560 x 1080p, frecuencia de 144 Mhz, tiempo de respuesta de 4 ms y tecnología G-Sync la hacen una excelente opción tanto para videojugadores que buscan ser competitivos o diseñadores y creadores de contenido que busquen más espacio en el escritorio.

    Laptop Gamer – HP Omen X 2S

    Una espectacular portátil con dos pantallas y todo el poder de la GPU GeForce RXT 2080 que permite hacer una buena cantidad de combinaciones tanto para editar o jugar. Sus agregados de software como el Command Center facilitan su uso para determinar en que momento llevarla al límite en cuanto a rendimiento.

    Laptop para productividad – Surface Pro 7

    Un excelente híbrido de tablet y laptop con especificaciones suficientes para manejar labores de oficina y hasta edición de foto o video. Su stylus es perfecto para tomar notas y hacer corrección de documentos. Ligera, rápida y excelente para trabajar donde sea.

    Dispositivo de VR - Oculus Quest 2

    Visor inalámbrico que ofrece la última experiencia de la realidad virtual de Facebook y que incluso permite conectarlo a una computadora compatible para poder ejecutar juegos de la talla de Half Life: Alyx o Medal of Honor: Above and Beyond.

    Audífonos – Elo 7.1 Air de Roccat

    Auriculares con un nivel de personalización que puede ir desde el color del RGB a los costados, hasta la ecualización del sonido, modificando incluso tu propia voz con su software. Proporcionan alto confort en largas jornadas de uso y su batería puede durar hasta 24 horas.

    Silla gamer – Respawn 110

    Presentación espectacular digna de unboxing que integra un instructivo que hace sencillo el proceso de ensamble. Su cojín bajo las piernas, le permiten incluso convertirla en una suerte de sillón reclinable que te permite estirar las piernas.

    Micrófono - Blue Yeti

    Un dispositivo con tecnología de triple capsula que permite 4 modos distintos de captura que lo pueden adaptar para streamings, interpretaciones cantadas, captura de instrumentos, sonido ambiental o charlas tipo podcast.

    Teclado – Roccat Vulkan 121 AIMO

    Con un diseño minimalista este dispositivo al igual que todos los de su familia, permite personalizarlo con software para generar macros de botones o patrones de colores RGB. Su diseño permite mantenerlo limpio por los espacios que tiene entre las teclas.

    Mouse - Roccat Kone Pure Ultra

    Ultraligero de solo 66 gramos con diseño ergonómico con botones debajo de la rosca que permiten ajustar la velocidad del cursor para aprovechar si sensor óptico de 16000 dpis.

    Modem – Huawei AX3

    Un router con todo el poder de WiFi 6. Excelente cobertura y banda dual para llegar a todos los rincones del hogar. Facilidad de configuración y hasta la posibilidad de agregar un celular a la red con sólo un toque en su sensor NFC.

    Tableta gráfica – Wacom One

    De los primeros dispositivos de la marca a precios competitivos que bien puede servir a diseñadores como editores de video, sin dejar de lado que se puede conectar directamente aun smartphone para hacer diseños sobre la marcha.

    Antivirus – Norton 360 para Gamers

    El primer software de esta categoría que se adapta de manera automática para no impactar en el desempeño. Tiene control parental, safecam y servicios que previenen la extracción de información sensible.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios