los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Los mejores gadgets del 2020

    Presentamos nuestra selección de los mejores dispositivos de este año

    Durante todo el 2020 en la redacción de Los 40 México tuvimos la oportunidad de evaluar una buena cantidad de dispositivos. Muchos de estos, incluso pudimos probarlos por más de un mes. Después de deliberar por varias semanas, finalmente hemos llegado a un veredicto para determinar cuales fueron los mejores gadgets del 2020 para todo el equipo que participó en el proceso de las reseñas. A continuación, presentamos nuestra selección.

    *Mejor cámara en equipo de entrada – Moto E7 Plus

    Una sorpresa para los usuarios con bajo presupuesto que marca un precedente en cuanto a las prestaciones de hardware por su cámara, almacenamiento, procesador y ram.

    *Mejor cámara en equipo gama media – Xiaomi Mi 10

    Uno de los smartphones más completos con prestaciones inclso de gama alta a un precio que esta en rango de la gama media, no obstante, su diseño le da un look premium.

    *Mejor cámara en equipo gama alta – Huawei P40 Pro Plus

    Sin duda una de las maravillas a nivel fotografía que lo colocan en el podio de lo mejor dentro de este rango de precio. Sus prestaciones y flexibilidad a pesar de las restricciones por la falta de la Google Play Store le valen esta mención.

    Mejor dispositivos de iOS – iPhone 12 Mini

    Sin duda el equipo más competitivo de Apple, ya que ofrece las mismas prestaciones a nivel de procesamiento que los equipos más caros y que brinda la comodidad de ser muy pequeño. Su pantalla, batería y sonido son algo que realmente vale la pena.

    Mejor desempeño - Xiaomi Poco X3 NFC

    El mejor equipo en el balance de todos los elementos de hardware y que tiene un precio que realmente lo hacen el más competitivo del mercado.

    Mejor equipo para gaming – Motorola Edge

    El único equipo que realmente fue pensado para gaming por su interfaz y diseño, no obstante su desempeño le permiten correr prácticamente cualquier juego disponible en el mercado.

    Sorpresa del año - Ghia KoX1

    Un equipo a un precio muy bajo que ofrece prestaciones que son impensables para el punto de precio. Uno de esos equipos que pueden ayudarnos incluso en una situación de emergencia.

    Smartphone ideal para la productividad – Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

    Con un tamaño y diseño únicos esta pieza de hardware se adapta perfecto a estos tiempos y permite realizar una buena cantidad de tareas si necesidad de una PC e incluso facilita la generación de contenidos con su S Pen.

    Mejores audífonos On-Hear - Panasonic RP-HD605N

    Auriculares de diseño simplificado con audio de alta resolución y buena duración de la batería ideales para poder usarlos de distintas formas en esta época de encierro.

    Mejores audífonos In-Hear – Huawei Feebuds Pro

    Pequeños, ligeros y con un sistema de cancelación de ruido híbrida que brindan una experiencia única y personalizable que se adaptan a cualquier tipo de dispositivos.

    Mejor banda inteligente – Xiaomi Mi Band 5

    Uno de los equipos más sorprendentes por sus prestaciones, tamaño y sobre todo punto de precio, un pretexto ideal para cuidarnos con todas las funciones que tiene enfocadas a la salud.

    Mejor Smart Watch - Huawei Watch Fit

    De los mejores wereables de este 2020 con todo tipo de prestaciones y niveles de personalización con un diseño que realmente lo hacen lucir como un producto premium.

    Mejor Smart TV 8k – Sony Z8H

    Una smart TV que no obstante de tener una imagen increíble, viene preparada para la nueva generación de consolas y ordenadores, su procesamiento de imagen y reescalado a 8K la posicionan como la mejor dentro de este segmento.

    Mejor Smart TV – LG OLED BX

    Perfecta en todos los aspectos con prácticamente todas las prestaciones, compatibilidad de formatos y procesamiento de imagen único, no obstante de venir preparada para las consolas de nueva generación para correr a 120 hz, tiene compatibilidad con G-Sync y FreeSync para PC.

    Mejor bocina inteligente – Huawei Sound X

    Aparte de tener un diseño único, la experiencia de audio 360 que ofrece literalmente te abraza y te hace sentir hasta las frecuencias más sutiles, no obstante, de que es compatible con formatos de alta resolución.

    Mejor bocina portátil – LG Xboom PL7

    Buen sonido y una batería que no obstante de tener larga duración puede ser utilizada para cargas emergentes. Su aplicación permite personalizar el sonido, las luces y el enlace con otras 99 bocinas del mismo modelo, adicional de que se pueden usar como surround de una Smart TV LG e integra Google Assistant y Siri.

    Mejor tableta – Samsung S7 Plus

    El mejor complemento para actividades productivas e incluso de estudio que cumple con todo lo que podemos buscar en este tipo de dispositivos.

    La mejor consola – Xbox Series X

    Lo último en tecnología y potencia para videojuegos que ha innovado con conceptos como el quick resume y que no obstante ha rejuvenecido una buena cantidad de títulos que invita a revisitarlos.

    Mejor sistema de seguridad – Ring

    Todo un ecosistema de seguridad que puede adaptarse tanto a interiores como exteriores con una interfaz sencilla que permite tener distintos niveles de monitoreo en tiempo real e incluso de grabación.

    Mejor dispositivo para el hogar - Purificador de aire Samsung

    El gadget ideal para estos tiempos donde necesitamos tener ambientes limpios que es capaz de eliminar hasta el 99% del polvo de nuestros hogares. Cuenta con un sistema de detección inteligente para que prácticamente te olvides de su existencia y se encargue de tu ambiente.

    Mejor asistente – Alexa

    Independiente del equipo que uses, esta inteligencia artificial ha evolucionado de tal forma que sus funciones se han extendido al punto de ser una increíble compañía en el hogar al grado de que puede sincronizarse con sistemas de video llamada, entretenimiento y seguridad.

    Mejor cámara - Sony ZV1

    Perfecta para generadores de contenido con funciones que se adaptan a todo tipo de condiciones con un enfoque inteligente increíble.

    Mejor cámara de acción – GoPro HERO 9 Black

    El gadget por excelencia en esta categoría por su increíble estabilización de imagen y pantalla frontal de monitoreo que incrementan su versatilidad, sin dejar de lado su reciente actualización que permite usarla como webcam.

    *Estos tres equipos tuvo como principal punto de selección la cámara, uno de los elementos más utilizados en los smartphones por parte de los usuarios.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios