Padres rellenan caja de PS5 con libros, reacción de sus hijos se viraliza

Cuando crees que tienes a los papás más generosos del mundo, llega una broma de este tamaño que te hace cambiar de opinión

Unos papás decidieron hacerle la peor broma de Navidad a sus hijos al hacerles creer que habían recibido la consola de videojuegos PS5.

Cada año, son distintos juegos los que los niños esperan con ansias durante las fiestas decembrinas. Este año, el PlayStation 5 se ha convertido en uno de ellos y aunque es difícil conseguirlos por su alta demanda, los pequeños de la casa anhelan que ocurra un milagro de Navidad.

Una decepción se llevaron un par de hermanos en Estados Unidos quienes recibieron una broma de sus papás, haciéndoles creer que habían recibido un PlayStation 5 cuando en realidad solo era la caja.

En el video que los propios padres subieron a sus redes sociales  y se viralizó en Twitter, se puede ver cómo un par de hermanos abrían por adelantado uno de los regalos que los papás habían puesto junto a su árbol de Navidad.

Una caja forrada con papel ocultaba su mayor anhelo, un PS5. Cuando vieron un pedazo de la caja no pudieron evitar gritar, arrebatárselo, levantarlo y agradeciendo por este regalo tan especial para ellos.

La emoción era tan grande que su hermanita menor también gritaba de felicidad. "Pude olerlo", decía el menor mientras su hermano terminaba de abrir la caja. Pero fue a media palabra cuando llegó la verdadera sorpresa, una caja llena de libros y zapatos.

Sus rostros cambiaron por completo mientras sus papás no dejaban de reírse a carcajadas. Era evidente la broma pero sus hijos no lo podían creer.

Uno se quedó sentado, sin entender la maldad de sus padres mientras el otro prefirió irse a su habitación a llorar.

La demanda del PlayStation 5

Apenas hace unas semanas fue el lanzamiento oficial de la consola de videojuegos cuando la alta demanda la sacó del mercado. De un día a otro ya no habían suficientes para todos los fans y desde ese entonces no han dejado de llegar noticias virales de lo que hace la gente para conseguir una.

Por ejemplo, un hombre que pese a sus sospechas, compró una consola por internet. Al llegar con el vendedor, descubrió que su esposa lo obligó a venderlo luego de enterarse que no se trataba de un purificador de aire, como él le había dicho.

Y muy parecido a la película "el regalo prometido", dos mujeres pelearon a golpes y greñas para conseguir la última consola del supermercado.