BTS: nueva imagen global de marca refresquera

La agrupación sigue sumando logros, esta vez se convertirán en la imagen global de la prestigiosa marca

La agrupación de K-pop conformada por Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, Suga y J-Hope, BTS, que cuenta con mayor reputación de marca y no deja de conquistar al mundo, esta causando revuelo al anunciar su nuevo proyecto de la mano de Coca Cola, en donde ya se trabaja en una campaña global con el objetivo de expresar el poder que tienen la música y las emociones.

Los rumores sobre su colaboración con una de las refresqueras más importantes del mundo iba en aumento, y aunque la agencia representante de los idols, Big Hit Entertainment no confirmó, ni negó la posible campaña, se convirtieron, una vez más, en tendencia en redes sociales.

La bomba estallo cuando, en días pasados, Coca Cola publicó un nuevo comercial en Indonesia, en donde se muestran las clásicas imágenes de la propuesta comercial de la marca. Sin embargo, lo que llamó la atención es la pieza musical que lo acompaña, titulada 'Turn Up Your Rhythm', misma que para ARMY, seguidores de BTS, ha sido interpretado por la popular banda juvenil de K-Pop.

Fueron días de especulaciones por parte de los medios de comunicación coreanos y seguidores, hasta que por fin un vocero de la marca confirmó su colaboración con la firma de un contrato global, presentando una campaña de grandes magnitudes, que podrá verse con nuevos comerciales de la compañía en distintas partes del mundo.

Recordemos que esta no sería la primera vez que los interpretes de “Dynamite” trabajan con la empresa, pues en 2018 protagonizaron su campaña de verano y de la Copa Mundial Fifa Rusia.

Esta campaña podrían dar una importante señal de relevancia a la marca, y es que se sumaria a distintas empresa de alimentos, autos, sillones, joyería y bebidas que han decidido asociarse con BTS. Uno de los ejemplos más relevantes es Samsung, firma que dejó ver su colaboración con la agrupación, siendo todo un éxito y colocándolos en temas de relevancia y posicionamiento.

BTS tiene un 2021 lleno de proyectos musicales y de entretenimiento, incluidos lanzamientos de mixtapes individuales, producciones de estudio, comeback, presentaciones en premios anuales y, posiblemente una gira mundial, por lo que este año será igual de activo que el pasado.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad