los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • BTS: nueva imagen global de marca refresquera

    La agrupación sigue sumando logros, esta vez se convertirán en la imagen global de la prestigiosa marca

    La agrupación de K-pop conformada por Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, Suga y J-Hope, BTS, que cuenta con mayor reputación de marca y no deja de conquistar al mundo, esta causando revuelo al anunciar su nuevo proyecto de la mano de Coca Cola, en donde ya se trabaja en una campaña global con el objetivo de expresar el poder que tienen la música y las emociones.

    Los rumores sobre su colaboración con una de las refresqueras más importantes del mundo iba en aumento, y aunque la agencia representante de los idols, Big Hit Entertainment no confirmó, ni negó la posible campaña, se convirtieron, una vez más, en tendencia en redes sociales.

    La bomba estallo cuando, en días pasados, Coca Cola publicó un nuevo comercial en Indonesia, en donde se muestran las clásicas imágenes de la propuesta comercial de la marca. Sin embargo, lo que llamó la atención es la pieza musical que lo acompaña, titulada 'Turn Up Your Rhythm', misma que para ARMY, seguidores de BTS, ha sido interpretado por la popular banda juvenil de K-Pop.

    Fueron días de especulaciones por parte de los medios de comunicación coreanos y seguidores, hasta que por fin un vocero de la marca confirmó su colaboración con la firma de un contrato global, presentando una campaña de grandes magnitudes, que podrá verse con nuevos comerciales de la compañía en distintas partes del mundo.

    Recordemos que esta no sería la primera vez que los interpretes de “Dynamite” trabajan con la empresa, pues en 2018 protagonizaron su campaña de verano y de la Copa Mundial Fifa Rusia.

    BTS / Campaña Coca Cola 2018

    Esta campaña podrían dar una importante señal de relevancia a la marca, y es que se sumaria a distintas empresa de alimentos, autos, sillones, joyería y bebidas que han decidido asociarse con BTS. Uno de los ejemplos más relevantes es Samsung, firma que dejó ver su colaboración con la agrupación, siendo todo un éxito y colocándolos en temas de relevancia y posicionamiento.

    BTS tiene un 2021 lleno de proyectos musicales y de entretenimiento, incluidos lanzamientos de mixtapes individuales, producciones de estudio, comeback, presentaciones en premios anuales y, posiblemente una gira mundial, por lo que este año será igual de activo que el pasado.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios