Chrissy Teigen pierde un diente en la Casa Blanca

La modelo acompañó a su esposo John Legend en su show para la investidura de Biden pero un accidente hizo que perdiera un diente

Toni Anne Barson/WireImage (Getty Images)

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, tuvo un incómodo incidente durante la toma de posesión de la nueva presidencia de Estados Unidos. Ella misma ha revelado que perdió uno de sus dientes.

La ex modelo estadounidense acompañó, junto a sus dos hijos pequeños, a su esposo John Legend Washington D.C. durante su participación para la investidura de Joe Biden el pasado 20 de enero.

Durante todo el viaje, Teigen compartió cada detalle. Desde su llegada a Washington, hasta los preparativos para la celebración que supuestamente sería una sorpresa pero por sus publicaciones se arruinó.

Chrissy Teigen y John Legend en Washington DC

Pero lo que definitivamente no estaba en la agenda era la forma en la que se le cayó un diente. En su cuenta de Twitter, la mitad tailandesa mostró una de sus muelas, contando cómo fue que de la nada la perdió.

TE RECOMENDAMOS: Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé a cinco meses de embarazo

"Acabo de perder mi diente en un fruit roll up", dijo la modelo mostrando cómo el diente estaba pegado al dulce chicloso de sabores frutales. La publicación alcanzó más de 14 mil likes y cientos de comentarios, aplaudiendo que se lo hubiera tomado con humor.

John Legend y Chrissy Teigen, enemigos de Trump

Chrissy Teigen y su esposo John Legend son de los primeros en apoyar la nueva administración estadounidense, sobre todo por la dura batalla que enfrentaron con Donald Trump desde hace cuatro años.

"Hombres como el aburrido músico John Legend y su esposa malhablada ahora hablan sobre lo grandiosa que es, pero no los vi por aquí cuando necesitábamos ayuda para lograr la aprobación", decía Trump hace un par de años al hablar sobre la reforma penal que Legend y Teigen criticaron y donde se refirieron a Trump incluso con groserías.

Las críticas continuaron hasta que Trump decidió bloquear a Teigen de Twitter para evitar seguir viendo las burlas y ataques que constantemente se hacían virales.