HONOR se independiza de Huawei y el View 40 es su primer paso

Compañías que crecieron juntas caminaran por separado

HONOR, marca china de tecnología global anunció hoy su estrategia global en el marco del anuncio de su nuevo smartphone, el View40, anunciándose ya como una compañía completamente independiente de Huawei.

Por medio de un evento en línea, George Zhao, CEO de la compañía, además de presentar los nuevos dispositivos de la marca, el directivo mostró su nuevo slogan “Go Beyond”.

Como parte de este evento fueron presentados los tres pilares sobre los cuales centrarán la estrategia:

  • Todos los escenarios
  • Todos los canales
  • Y todas las personas

Misma que irá a la par de la estrategia de producto “1+8+N” ya conocida de HONOR con la cual buscan crear un mundo basado en sus tecnologías clave.

La fuerza laboral de HONOR incluye a más de 8,000 empleados donde el 50% están dedicados a la investigación y desarrollo en cinco centros con más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo.

No obstante, la marca china ha confirmado alianzas con proveedores como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony.

Su control de calidad para garantizar la seguridad y confiabilidad en los productos es gracias a sus más de 400 exámenes y 20 certificaciones globales, así como de más de 3,000 centros de servicio y 43 call centers a lo largo de 82 países.

Parte de sus lanzamientos más recientes en la categoría del Internet de las Cosas, recibieron varios premios y reconocimientos durante la principal feria de electrónica a nivel mundial, misma que se llevó a cabo de manera digital en la edición de este año. Algunos de estos fueron la HONOR Band 6 HONOR y la MagicBook Pro.

Si no has tenido oportunidad de conocer algunos de los dispositivos Honor te recomendamos leer nuestros análisis del HONOR Watch GS Pro y el HONOR 9A.

Te recomendamos