Jennifer Lawrence sufre accidente durante rodaje

El rodaje tuvo que ser detenido debido a la gran explosión

La filmación de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, “Don’t Look Up” tuvo que parar su producción al registrarse un accidente durante la grabación, el cual logró afectar a Lawrence.

Según reportes, la actriz sufrió algunas heridas menores tras una explosión de cristal controlada, registrada la madrugada del 5 de febrero, misma que fue ejecutada de manera errónea, por lo que terminó  por golpear a Jennifer con algunos de los fragmentos. La escena incluía la participación del actor Timothée Chalamet, quién salió ileso, a comparación de Lawrence, que sufrió un corte sobre el ojo.

Tal parece que la producción de la cinta tuvo que parar unos días, y aunque los representantes de la actriz, ni la misma Jennifer Lawrence han hecho algún comentario respecto a su estado de salud, se espera que este martes se reanuden las grabaciones.

Aunque para mucho pueda parecer que los accidentes durante los rodajes en Hollywood son escasos, esto suelen ser más comunes de lo que parece y claro ejemplo de ello lo son Jackie Chan, George Clooney, Charlize Theron y Tom Cruise, que no se salvaron de salir lesionados de sus exitosas películas.

Te recomendamos