los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Britney Spears conmociona al internet con el nuevo documental que habla sobre su vida y su tutela

    Diversos artistas de la talla de Miley Cyrus y Sarah Jessica Parker han pedido que liberen a Britney

    Después de una vida llena de éxitos y libertad, aún cuesta trabajo imaginar que la carrera de la princesa del pop, Britney Spears haya caído en picada.

    Mucho se ha hablado ya de la trayectoria de la cantante, la historia de su vida profesional y personal la descubrimos en su momento a través de libros como el que escribió su madre, canales de Youtube, documentales no autorizados que exploran varios aspectos de su persona, sobre todo los relacionados con su salud mental, y otros materiales que intentan explicar los altibajos en los que se ha visto sumergida.

    Sin embargo, existe un trabajo que busca contar la verdad acerca de lo que está viviendo la princesa del pop, se llama Framing Britney Spears, un documental que estrenó el The New York Times, el pasado 5 de febrero.

    El resultado de esta cinta ha conmocionado a internet y también a múltiples celebridades, pues la película fue realizada por un grupo de periodistas del Times que se enfocaron en indagar toda la controversia que rodea a la cantante desde hace dos décadas.

    En Framing Britney Spears conocerás diversas situaciones por las que ha atravesado la cantante, desde cómo le afectó la relación con Justin Timberlake, la batalla legal con su padre, el movimiento Free Britney y las teorías conspiradoras que giran a su alrededor.

    Algo muy interesante de esta película es que analiza a profundidad los desafíos que la cantante ha enfrentado con la tutela, pues desde 2008 está controlada en su totalidad por su padre, Jamie Spears.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Britney Spears anuncia su retiro de la música por temor a su padre

    También se habla del movimiento social, digital y cultural que se ha creado para apoyar a Britney, que lleva por nombre #FreeBritney, en donde sus seguidores aseguran que está injustamente “aprisionada” por su familia y equipo laboral.

    Framing Britney Spears se estrenó en Hulu y las reacciones no se hicieron esperar, pues los fans estaban sorprendidos por todo lo que hay detrás de su vida y expresaron que el mundo y los medios le deben mucho a la princesa del pop, ya que lo que le ha pasado es una muestra de cómo han explotado a las mujeres en la música.

    El documental se incluyen entrevistas de quienes formaron parte del círculo íntimo de la cantante, incluida Felicia Culotta, una amiga de la familia que fue asistente personal de Spears durante mucho tiempo, y periodistas musicales que cubrieron su carrera desde el inicio.

    Los productores también entrevistan a uno de los abogados que en el pasado trabajó en la tutela de Britney Spears, así como algunos testimonios de los fans de la celebridad y por qué la creación del movimiento #FreeBritney. Incluso, The New York Times entrevistó al fotógrafo paparazzi al que Britney destrozó el parabrisas de su vehículo con una sombrilla.

    ¿Dónde y cuándo ver Framing Britney Spears?

    Framing Britney Spears es el sexto episodio de la serie The New York Times Presents y se estrenó el viernes 5 de febrero a las 22:00 horas en FX, así que podrás verlo por tu sistema de paga cerrado favorito. En línea podrás verlo a través de la plataforma Hulu.com

     


    Comentarios