los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Revelan terrorífico aspecto de Joker con Jared Leto para La Liga de la Justicia

    El Snyder Cut de "La Liga de la Justicia" tiene un nuevo aspecto para el Joker que podremos ver el próximo 18 de marzo

    Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori via Getty Images / Getty Images

    El Joker de Jared Leto tiene un aspecto totalmente diferente para el Snyder Cut de La Liga de la Justicia. La película que será dirigida por Zack Snyder y que se estrenará el próximo 18 de marzo, le dará la oportunidad a Leto de redimirse con el personaje que ha sido seriamente criticado.

    Hace unos días, Zack Snyder compartió el primer vistazo de Jared Leto como el Joker. Una fotografía que no dejaba ver todo su aspecto pero ya nos indicaba un cambio radical en el personaje que vimos en "Escuadrón Suicida".

    TE RECOMENDAMOS: Así fue como Jared Leto perdió su Oscar

    Ahora, el Joker de Jared Leto parece haberse desquiciado aún más y sus nuevas imágenes lo muestran en un hospital psiquiátrico, con un cabello largo más abajo de los hombros y una bata blanca. La otra fotografía, con cicatrices en el rostro.

    Diferencias entre el Jared Leto de Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia

    Las críticas sobre el Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida no fueron muy favorecedoras para el actor. Por eso, su regreso para la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, no era bien recibido. ¿Esa es la razón por la que han cambiado por completo el aspecto del personaje o será una versión anterior a la película donde apareció Margot Robbie?

    Te compartimos algunas de las diferencias que encontramos en el Joker de Escuadrón Suicida y La Liga de la Justicia.

    1. Adiós cabello verde: Aunque las fotografías son en blanco y negro, se puede ver que su cabello es totalmente oscuro
    2. Cabello largo: Otro de los cambios es que el cabello le llega abajo del hombro
    3. Adiós tatuajes: Ni en el rostro ni en su mano simulando la sonrisa. Al menos no por lo que hemos podido ver en las fotografías
    4. Maquillaje corrido: En Escuadrón Suicida el maquillaje de Leto parecía más estético. Ahora está corrido sobre todo de los labios

    ¿Por qué no se parece el Joker de Escuadrón Suicida al de La Liga de la Justicia?

    Según una entrevista de Zack Snyder a Vanity Fair, el Joker de esta versión de La Liga de la Justicia, no es completamente parte del universo. La forma en la que Snyder se las ingenió para juntar a Batman de Affleck y a Joker de Leto fue a través de una especie de sueño en el que Batman interactúa con Joker, dejando la oportunidad de que, como todo se trata de algo irreal, el personaje pueda cambiar tanto de algunas características físicas o incluso de personalidad.

    ¿Será la redención de Leto como Joker?

    Es así como Leto tendrá una nueva oportunidad de interpretar al personaje que recibió tantas críticas. Y aunque él lo ha justificado muchas veces y ha dicho que no comprenden el personaje, la verdad es que si es aprobado por el público, podrá redimir a su personaje.

    Cuándo y dónde ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

    Nosotros a esperar, la versión extendida de La Liga de la Justicia llegará el próximo 18 de marzo a la plataforma HBO Max, con la esperanza de que llegue a cines a México, próximamente.


    Comentarios