Mariazel eructa sin control durante concurso de Me Caigo de Risa
Mariazel Olle volvió a sufrir un bochornoso momento con su familia disfuncional
Mariazel sigue dando de qué hablar. No ha pasado mucho desde el estreno de la séptima temporada de Me Caigo de Risa cuando ya ha pasado dos momentos bochornosos que se han quedado registrados para siempre en la historia del programa. Primero su pantalón roto y ahora fuertes eructos.
El pasado martes nueve de febrero, durante la transmisión de Me Caigo de Risa, pudimos ver a la hermana disfuncional, Mariazel, tirándose un fuerte eructo durante el estreno de un nuevo concurso presentado por Faisy.
TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué las personas limpias se bañan en la noche y no en la mañana?
Mariazel y Fastlicht perdieron el nuevo reto llamado "No la Riegues". Este consistía en pasar vasos de agua de un lugar a otro sin usar las manos, sin derramar el agua y en el menor tiempo posible. El castigo por perder sonaba fácil pero Mariazel simplemente no pudo contenerse.
Mariazel eructa en Me Caigo de Risa
Tanto Mariazel, también conductora de deportes, como Fastlicht, debían tomar una botella de agua mineral completa y evitar eructar o vomitar. Si no lo lograban, debían tomar aún más y repetir la dinámica.
Pero aparentemente Mariazel tiene serios problemas con los gases de su cuerpo pues no habían pasado ni diez segundos de que se terminó la botella cuando comenzó a eructar.
QUIZÁ TE INTERESE: Conoce a Ari Albarrán, la nueva integrante de Me Caigo de Risa
Al inicio eran unos "sapitos" chiquitos pero conforme se aguantaba la respiración y el habla, estos crecían e incontrolablemente eructaba una y otra vez, cada vez más fuerte.
Mariazel lucía angustiada por no poder controlarse y pedía perdón todo el tiempo. Sin embargo, sus compañeros y el público se reían por sus reacciones.
No es la primera vez de los últimos días que Mariazel se hace viral por alguna situación en el programa. Apenas la semana pasada, al intentar bailar y hacer twerk, terminó rompiendo todo su pantalón y la producción tuvo que conseguirle uno nuevo para seguir grabando.
La séptima temporada de Me Caigo de Risa ha traído nuevas sorpresas, entre ellas, la integración de dos nuevos hermanos disfuncionales: Ari Albarrán y Jerry Velázquez.