Diez curiosidades sobre Rosé de Black Pink para celebrar su cumpleaños
La ídola del K-pop cumple 24 años y las redes sociales la aman
Uno de los grupos femeninos más populares en la industria del K-pop es BlackPink, el cual está integrado por cuatro chicas: Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé que hoy celebra su cumpleaños número 24.
La historia de Rosé para poder cumplir su sueño de convertirse en una estrella del K-pop para muchos es admirable, ya que dejó su país de origen para lograrlo.
Existen varias razones por los que los fans aman a Rosé, pero la más destacable es que tiene una personalidad tan dulce y tierna que es imposible no seguirla.
La cantante es originaria de Auckland, Nueva Zelanda y nació un día como hoy pero de 1997. A pesar de ser tan joven, Rosé ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo gracias al grupo de K-pop al que pertenece, Black Pink.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El origen del K-Pop: ¿resultado de una historia o un fenómeno inesperado?
Si quieres saber más de esta chica que tiene como característica principal el cabello rosa, aquí te dejamos estos datos curiosos:
1. Su nombre real es Roseanne, y debido a que tiene una identidad como coreana también lleva el nombre de Park Chae Young.
2. Nunca se imaginó que se dedicaría a la música pero fue su padre quien la alentó. En este proceso tanto el papá como hija admitieron que el proceso para convertirse en estrella del K-pop fue muy duro.
3. Padece de insomnio y lo intenta aliviar tocando instrumentos para conciliar el sueño.
4. Come algún tipo de proteína antes de los conciertos para rendir en el escenario.
5. Tiene una gran amistad con artistas como Nayeon y Chaeyoung de TWICE, así como de Yeri y Joy de Red Velvet.
6. La relación que tiene con su compañera Lisa en Black Pink va más allá de la amistad, pues se han catalogado como hermanas, incluso hubo un tiempo en que se vistieron igual y ambas dejaron su país para cumplir su sueño.
7. Espera ser solista y la música que crea es como un diario personal, habla de sus sentimientos y pensamientos.
8. Uno de sus talentos ocultos es que le encanta la decoración, por lo que siempre está arreglando su habitación y confecciona algunas de sus prendas.
9. En la escuela fue porrista por eso pudo desarrollar su talento y habilidad en el baile.
10. Debido al talento nato que tiene en la moda, se convirtió en la embajadora de Yves Saint Laurent.