Abogado no puede quitar filtro de gatito en Zoom
"Les juro que no soy un gato", decía el abogado en pleno juicio online
Un abogado tiene que mostrar su lado más serio y profesional en un juicio pero definitivamente esto no ocurre cuando tienes un filtro de gatito en Zoom y no lo puedes quitar.
"Les juro que no soy un gato", decía el abogado Rod Ponton, en Texas, en un juicio en línea por medio de zoom cuando el juez Roy B. Ferguson de la Corte 394 del Distrito Judicial le hizo notar que traía un filtro de gatito.
QUIZÁ TE INTERESE: ¿Porqué las personas limpias se bañan por la noche y no por la mañana?
El video se ha hecho viral en Twitter, se trataba de un juicio profesional. Apenas iniciado el evento, el abogado notó que traía un filtro de gato que incluso hacía las expresiones del humano y era aún más gracioso pues el gato se veía angustiado mientras él y su asistente intentaban quitarlo.
"Sr. Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de video", dijo el juez. "Ah, estoy intentando... ¿puede escucharme juez?", respondía nervioso el abogado.
TE RECOMENDAMOS: Abuelita hace reto Ropa Cara de Camilo y se viraliza
Estoy aquí, en vivo, no soy un gato", insistía el abogado quien a los pocos segundos pudo eliminar el filtro.
Cómo se activó el filtro de gatito
Según las declaraciones del abogado Rod Ponton, un niño usó su computadora y dejó activado el filtro. Él ni siquiera sabía cómo activarlo y claro, mucho menos desactivarlo.
El video ya se hizo viral, consiguiendo millones de reproducciones al rededor del mundo.