los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Ideas para celebrar San Valentín sin salir de casa

    Pon en practica tu creatividad y que el confinamiento no sea impedimento para festejar San Valentín

    Definitivamente este San Valentín será muy distinto a otros años, y es que la pandemia que atravesamos por el coronavirus tal vez impedirá que te des una escapadita con tu amor o tus amigos, que visites los cines o ese lugar tan especial con aquella cena tan deliciosa.

    Sin embargo, podemos exprimir nuestro lado creativo y sacarle provecho a la situación que estamos viviendo. A continuación te compartimos algunas ideas para lograr una velada mágica e inolvidable, y todo esto sin salir de casa.

    TE PUEDE INTERESAR: Cómo saber si mi relación ya se estancó y cómo solucionarlo

    Cocinar una rica cena juntos

    Cocinar puede resultar una actividad bastante divertida, sobre todo si no están muy seguros de ser buenos cocineros, pues podrán darle su toque especial a aquel platillo que tanto les gusta, ya sea pizza casera, lasagna, hamburguesas o hasta la típica pasta, y por que no un delicioso postre. El objetivo es que disfruten del tiempo que pueden pasar juntos.

    Además, por ser un día especial, permítanse sentirse especiales y añadan champagne o el licor de su elección, y combínenlo con su cena en el patio, jardín o terraza.

    Sesión de SPA en casa

    Para recrear un ambiente relajante pueden jugar con las sensaciones que despierta la música, la decoración visual y el aroma. Decidan que es lo que harán, puede ser un baño relajante, tratamiento facial, masaje relajante o incluso chocolaterapia. Es importante planificarlo, pues evitará que surjan imprevistos.

    Puedes acompañar tu sesión con una botella de vino, frutas bañadas en chocolate o una caja de bombones para darle un toque más romántico.

    Regalos significativos

    Para hacer un regalo significativo no es necesario que gastes mucho, y una gran opción puede ser un álbum de fotos de con los momentos especiales que han vivido. Puedes incluir ese viaje que realizaron juntos, su primer beso y las festividades, será una linda manera de conservar sus memorias y reforzarán su vínculo.

    Incluyan un Vision Board

    Si planean dar un paso más a su relación, ya sea de pareja o con amigos, pueden comenzar anotar sus proyectos a futuro, por ejemplo mudarse juntos, comprar un auto, adoptar una mascota o ese viaje que tanto desean hacer. Platiquen sobre aquello que deben poner en marcha para lograr cumplirlos.

    Un baile más intimo

    Si les gusta disfrutar de la música, pero no son muy buena para el baile, esta será la oportunidad perfecta para divertirse. Creen una playlist con sus canciones favoritas y después de cenar lleven su amor a la pista. Incluso pueden aprender a bailar un nuevo ritmo, esto creara mayor intimidad entre ustedes.

    Cine en casa

    Que mejor para cerrar la noche que un maratón de sus películas o series favoritas. Si tiene la oportunidad de conseguir un proyector estaría de lujo, o para hacerlo más emocionante y darle un toque más romántico, pueden recrear una tienda de acampar con las sábanas y ¡listo!. Si no, con la pantalla de tu TV bastará, el objetivo de esto es que ambos disfruten del su compañía.

    No olvides la decoración

    Parte importante de que la velada sea inolvidable es la decoración. Puedes utilizar los elementos que se relacionan con lo romántico, por ejemplo velas, corazones, pétalos, flores y hasta globos. Incluso puedes añadir algunas notitas románticas por los rincones de la casa. Recuerda que siempre hay para todos los estilos y como no, para todos los gustos.

    Ya sea con tu pareja o acompañado de amigos, no dudes en poner en práctica estas ideas, que seguramente harán de tu día inolvidable.


    Comentarios