Rihanna pone pausa a su marca de moda
La marca de moda de lujo Fenty suspenderá su operación en París
Despertamos con la triste noticia que Rihanna pondrá una pausa temporal, que quizás se convierta en permanente, a su exitosa marca de ropa “Fenty”, a tan solo dos años de su lanzamiento.
La lujosa firma de ropa que la cantante barbadense creó con el apoyo de LVMH emitió un comunicado anunciando la suspensión temporal de su producción a causa de la actual crisis económica mundial que se vive por la emergencia sanitaria de Covid-19, logrando afectar seriamente a “Fenty”.
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Tanto la cantante, como el conglomerado francés llegaron a este acuerdo debido a que los elevados precios de su colección “prêt-à-porter” resultaban bastante costosos para los fans de RiRi, afectando los ingresos de la marca.
Aunque "Fenty", inspirada en el nombre de la cantante "Robyn Rihanna Fenty" tuvo éxito en un principio, el grupo de lujo decidió pausar la marca de moda y enfocarse en "Fenty Beauty" y "Fenty Skin", línea de maquillaje y cuidado para la piel, así como "Savage x Fenty by Rihanna", su exitosa marca de lencería, por lo que la cantante aún no se despide del todo de su empresa.
Un dato curioso que podría habernos alertado de esta pausa es que la marca dejó de publicar en su cuenta de Instagram desde el 1 de enero, mientras que su último lanzamiento en su sitio web fue en noviembre de 2020. Se espera que con el cierre de operaciones, también se suspendas las ventas en el sitio web, aunque, según las declaraciones de LVMH y Rihanna dan a entender que podrían reanudar operaciones una vez que la marca esté mejor posicionada.