los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El Año Nuevo Chino llegó y esto es lo que significa y depara el Año del buey

    La celebración comienza el 12 de febrero y se extenderá por dos semanas

    Uno de los días más importantes para la cultura china llegó, hablamos del año nuevo, una de las celebraciones más coloridas en todo el mundo, en donde la pirotecnia y las reuniones familiares se juntarán para decirle adiós al caótico 2020.

    Por dos semanas, el Año Nuevo Chino cobrará vida y con ella la gestación de nuevos propósitos.

    El año pasado estuvo regido por el augurio de la rata y este nuevo ciclo correrá a cargo del buey.

    Hay que tomar en cuenta que a diferencia del horóscopo occidental, el zodiaco chino funciona de forma anual y se le asigna un animal a cada año que pertenece al calendario lunar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Que regalo dar en San Valentin de acuerdo al signo zodiacal

    Existe una docena de animales zodiacales que se van turnando cada 12 años y que de acuerdo con la tradición china se convierten en los regidores de tu buena suerte, fortuna o amor en el ciclo que se les asigna.

    Según la mentalidad china, en el año se van desarrollando las características del animal, ya sean espirituales o materiales, que al mismo tiempo llegan a determinar como es que te va a ir en aspectos como la fortuna, el amor y el empleo.

    ¿Que características tiene el año del buey?

    Aquellas personas que nacen en el Año del buey llegan a ser personas de profunda paciencia y tranquilidad. Suelen irradiar ternura, pero a la vez cierto respeto que mantiene los límites hacía aquellos que quieran romperlo.

    Tienen una gran ética de trabajo, pues este animal se siente más cómodo en ambientes donde reina el orden y la limpieza.

    Los regidos bajo este animal son reconocidas por su diligencia y determinación a la hora de conseguir sus objetivos, son líderes natos debido a su inteligencia, la confianza que transmiten y una capacidad metódica que les hace poner en práctica todos sus planes.

    Como todo en la vida también hay partes oscuras en las cuales deben trabajar los que están bajo la influencia del buey y es evitar ser una persona rígida e intransigente.

    A este signo zodiacal chino le da mucha satisfacción el trabajo bien hecho. Disfruta del éxito solo cuando saben que ha sido obtenido a través de su esfuerzo.

    Les gusta compartir sus triunfos y alegrías con las personas que más aprecian y llenarlos de regalos siempre que puedan.

    La familia es muy importante para ellos y son gente que suele mostrarse muy altruista, y como mantienen estándares muy altos también llegan a pecar de celosos en una relación de pareja.

    Recuerda que uno de los propósitos de darle la bienvenida a este año es manifestar en ti las cualidades positivas que tiene este signo, bajo perseverancia y disciplina podrás conseguirlas, y cuando llegué el próximo año podrás ponerte nuevas metas a trabajar en tu interior.

    Barack Obama, la princesa Diana de Gales, Meryl Streep, Vincent Van Gogh o Kylie Jenner, son tan solo algunos rostros conocidos que están regidos bajo el año del buey.

     


    Comentarios