Cinco parejas de artistas que te harán creer en San Valentín

El amor que proyectan estas celebridades podría inspirarte a sacar tu lado más dulce y amoroso este 14 de febrero

En el mundo del entretenimiento es común que gran cantidad de artistas nos lleguen a inspirar, ya sea por la música que hacen, sus actuaciones o labores altruistas, y por supuesto el amor que comparten con otra persona.

Muchos creen que el amor de la farándula tiende a ser efímero, pues constantemente vemos como algunas parejas terminan sus compromisos para poco tiempo después comenzar una nueva relación.

Sin embargo, existen excepciones que han sorprendido a muchos, ya que lo que en un principio se pensaba no iba a durar, resulta que termina en algo parecido al amor eterno.

Tomando en cuenta la infinidad de personas con las que los artistas tienen contacto y que muchos de ellos poseen bellezas a las que nadie se podría resistir, es común pensar que el amor entre las celebridades no existe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las cinco mejores películas románticas para esperar el 14 de febrero

Sin embargo, queremos cambiarte ese chip y para eso aquí te dejamos el ejemplo de cinco parejas que han llevado su amor lejos y que a pesar del tiempo y los altibajos se mantienen unidas.

1. Belinda y Christina Nodal

Empezaremos con una pareja mexicana, la cual se convirtió en la favorita del año pasado. A pesar de que llevan poco tiempo juntos es muy notable el amor que hay entre los dos cantantes.

Claro está que a ellos no les importó la edad, pues mientras Belinda tiene 31, Nodal apenas 21, es decir, una diferencia de 10 años.

En los meses que han estado juntos la pareja se ha encargado de compartir lo sólida que es su relación a través de sus redes sociales, también hemos visto como ambos se apoyan en momentos importantes, como fue el caso de la reciente muerte de la abuelita de Belinda, en donde Christian le extendió todo su amor y cariño, acompañándola hasta el final.

Instagram

2. Meghan Markle y Harry de Inglaterra

Esta ha sido una de las parejas más polémicas, pues rompieron con todos los patrones establecidos por la realeza.

El amor que existe entre ellos dos ha desmostrado que puede sobrepasar las fronteras, sobre todo cuando se lucha por alguna causa.

La apuesta de ambos fue dejar la vida de realeza para tener un estilo de vida normal, en donde Meghan pudiera seguir desarrollándose en su carrera profesional y Harry pudiera experimentar otra forma de vida.

Sin duda estas decisiones los han consolidado como una de las parejas más fuertes y sólidas, no solo por el amor que se profesan, sino porque entre ambos hay una causa por la que luchan y aunque su matrimonio lleva pocos años, es casi obvio que estarán juntos por mucho más tiempo.

3. Victoria y David Beckham

La historia de este matrimonio es sin duda la más popular, no solo porque llevan más de 17 años juntos, sino porque a pesar de los altibajos y los chismes en los que se vio involucrado el futbolista, la confianza y el lazo familiar pudo más.

En sus redes sociales es común ver fotos y videos de sus momentos en familia y el apoyo que les dan a sus hijos, con esto nos queda claro que los lazos familiares son lo más importante para ellos.

Hasta ahora, la pareja se ha mostrado estable, sin rumores a su alrededor, de hecho, están tan bien, que centran su atención en nuevos negocios, como por ejemplo, una bodega de vinos.

4. Will Smith y Jada Pinkett

Esta pareja es sin duda una de las más carismáticas y queridas en el mundo del entretenimiento. Smith conoció a su esposa en el casting de la serie "El Príncipe del Rap", y desde entonces jamás se han separado.

"Will y yo nos tenemos plena confianza -dice Jada-. No me molesta en absoluto el hecho de que Will se sienta atraído por otras mujeres. Al final de cuentas, ¿si no valora la belleza femenina en otras, cómo puede admirar la mía?".

5. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La historia de Jessica Parker en el amor es muy peculiar, pues sabemos que tuvo varios amores fallidos, sin embargo, el amor de su vida lo encontró en Matthew Broderick.

La pareja ha estado casada desde 1997 y tienen tres hijos juntos, James Wilkie Broderick, Tabitha Hodge Broderick y Marion Loretta Elwell Broderick.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad