los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cinco parejas de artistas que te harán creer en San Valentín

    El amor que proyectan estas celebridades podría inspirarte a sacar tu lado más dulce y amoroso este 14 de febrero

    En el mundo del entretenimiento es común que gran cantidad de artistas nos lleguen a inspirar, ya sea por la música que hacen, sus actuaciones o labores altruistas, y por supuesto el amor que comparten con otra persona.

    Muchos creen que el amor de la farándula tiende a ser efímero, pues constantemente vemos como algunas parejas terminan sus compromisos para poco tiempo después comenzar una nueva relación.

    Sin embargo, existen excepciones que han sorprendido a muchos, ya que lo que en un principio se pensaba no iba a durar, resulta que termina en algo parecido al amor eterno.

    Tomando en cuenta la infinidad de personas con las que los artistas tienen contacto y que muchos de ellos poseen bellezas a las que nadie se podría resistir, es común pensar que el amor entre las celebridades no existe.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Las cinco mejores películas románticas para esperar el 14 de febrero

    Sin embargo, queremos cambiarte ese chip y para eso aquí te dejamos el ejemplo de cinco parejas que han llevado su amor lejos y que a pesar del tiempo y los altibajos se mantienen unidas.

    1. Belinda y Christina Nodal

    Empezaremos con una pareja mexicana, la cual se convirtió en la favorita del año pasado. A pesar de que llevan poco tiempo juntos es muy notable el amor que hay entre los dos cantantes.

    Claro está que a ellos no les importó la edad, pues mientras Belinda tiene 31, Nodal apenas 21, es decir, una diferencia de 10 años.

    En los meses que han estado juntos la pareja se ha encargado de compartir lo sólida que es su relación a través de sus redes sociales, también hemos visto como ambos se apoyan en momentos importantes, como fue el caso de la reciente muerte de la abuelita de Belinda, en donde Christian le extendió todo su amor y cariño, acompañándola hasta el final.

    2. Meghan Markle y Harry de Inglaterra

    Esta ha sido una de las parejas más polémicas, pues rompieron con todos los patrones establecidos por la realeza.

    El amor que existe entre ellos dos ha desmostrado que puede sobrepasar las fronteras, sobre todo cuando se lucha por alguna causa.

    La apuesta de ambos fue dejar la vida de realeza para tener un estilo de vida normal, en donde Meghan pudiera seguir desarrollándose en su carrera profesional y Harry pudiera experimentar otra forma de vida.

    Sin duda estas decisiones los han consolidado como una de las parejas más fuertes y sólidas, no solo por el amor que se profesan, sino porque entre ambos hay una causa por la que luchan y aunque su matrimonio lleva pocos años, es casi obvio que estarán juntos por mucho más tiempo.

    3. Victoria y David Beckham

    La historia de este matrimonio es sin duda la más popular, no solo porque llevan más de 17 años juntos, sino porque a pesar de los altibajos y los chismes en los que se vio involucrado el futbolista, la confianza y el lazo familiar pudo más.

    En sus redes sociales es común ver fotos y videos de sus momentos en familia y el apoyo que les dan a sus hijos, con esto nos queda claro que los lazos familiares son lo más importante para ellos.

    Hasta ahora, la pareja se ha mostrado estable, sin rumores a su alrededor, de hecho, están tan bien, que centran su atención en nuevos negocios, como por ejemplo, una bodega de vinos.

    4. Will Smith y Jada Pinkett

    Esta pareja es sin duda una de las más carismáticas y queridas en el mundo del entretenimiento. Smith conoció a su esposa en el casting de la serie "El Príncipe del Rap", y desde entonces jamás se han separado.

    "Will y yo nos tenemos plena confianza -dice Jada-. No me molesta en absoluto el hecho de que Will se sienta atraído por otras mujeres. Al final de cuentas, ¿si no valora la belleza femenina en otras, cómo puede admirar la mía?".

    5. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

    La historia de Jessica Parker en el amor es muy peculiar, pues sabemos que tuvo varios amores fallidos, sin embargo, el amor de su vida lo encontró en Matthew Broderick.

    La pareja ha estado casada desde 1997 y tienen tres hijos juntos, James Wilkie Broderick, Tabitha Hodge Broderick y Marion Loretta Elwell Broderick.

     


    Comentarios