los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cinco postres para celebrar con tu pareja en San Valentín

    El Día del Amor y la Amistad ha llegado y para compartir todo la dulzura que hay dentro de ti, aquí te dejamos cinco deliciosos postres que harán que tú y tu pareja se sientan todavía más acaramelados

    ¿Ya sabes cómo celebrar el Día de San Valentín? ¿Has pensado en preparar algo especial para tu amor, pero aún no sabes qué? No te preocupes, aquí te dejamos cinco recetas dulces y deliciosas que les encantarán.

    No hay mejor forma de demostrar el amor que preparando algo especial para tu pareja, en el 14 de febrero es común que se regalen chocolates, peluches e incluso se prepare la comida favorita de tu novia o novio, sin embargo, que te parece si para salirte de lo convencional te atreves a preparar un delicioso postre.

    Y es que nadie, absolutamente nadie, se puede resistir a un complemento dulce después de haber ingerido una deliciosa cena.

    Si eres hombre, toma en cuenta que a las mujeres les encantan las cosas dulces, sobre todo los postres, así que San Valentín puede ser el pretexto perfecto para que consientas a tu chica con un detalle así.

    QUIZÁ TE INTERESE: Receta de hot cakes de avena, una opción saludable y deliciosa

    Aquí te dejamos cinco ideas de postres que puedes preparar en el día más rojo-rosa del año:

    1. Cake pops

    Esta combinación de paleta con pastel no te la puedes perder, es una mezcla deliciosa que satisface hasta los paladares más exigentes. Tan solo de verlas puedes ya imaginar el sabor de la masa del pastel acompañada con el saborsito del betún.

    En la red existen diferentes recetas para hacer cake pops, toma en cuenta que hay unas que se preparan al horno y otras que no lo necesitan, escoge la que más llame tu atención y pon manos a la obra.

    2. Macarrons

    Este postre es otro de los favoritos, cuando recién salieron al mercado se convirtieron en un boom, y no era para menos, pues lo crujiente de la masa al exterior y la suavidad del relleno, provoca un sin fin de sensaciones en tu boca.

    Existen muchos sabores de macarrones, pero los más deliciosos según las redes sociales, son los de fresa, café, caramelo; chocolate, frutos rojos y pistache.

    Debes saber que este es uno de los dulces que se caracteriza por su alto costo, sin embargo, puedes buscar una receta en Youtube que se adapte a tu presupuesto y prepararlos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El postre más grande del mundo

    3. Cupckaes

    Unos hermosos cup cakes no pueden faltar en esta celebración. Estos pastelitos han sido famosos desde hace ya mucho, pues además del sabor increíble que tienen algunos, las decoraciones enamoran a cualquiera.

    Puedes optar por comprar algunos que sean temáticos al día del amor o hacerlos tu mismo, eligiendo colores que vayan acorde a este momento.

    4. Pastel red velvet

    En el Día de San Valentín nadie se puede resistir a una rebanada de pastel y que mejor que sea un red velvet.

    El sabor de este bizcocho es de chocolate al igual que otros, pero con la enorme diferencia de que tiene un color rojo brillante.

    Además, está acompañado de un riquísimo betún de queso crema típico, de hecho, es la primera receta que se tiene registrada de una cobertura de pastel a base de queso crema que data de finales de los años 40.

    5. Galletas hechas de flores naturales

    Unas galletas también son el regalo perfecto si es que buscas endulzar el paladar de tu pareja. Aunque existen miles de recetas para preparar la masa de galletas, te recomendamos busques una en donde la base sea la mantequilla, pues el sabor hace juego con cualquier tipo de flor comestible que elijas.

    TE PUEDE INTERESAR: Tienes que comer esto para tener buen humor

    Si te decides hacer este postre puedes ocupar los pétalos de la rosa, la manzanilla o lavanda, te aseguramos sorprenderás no solo a tu pareja, también a tus amigos.

     


    Comentarios