Tipos de besos que sacan chispa en tu relación
Besar es considerado un arte con el poder de expresar toda clases de sentimientos y emociones
Besar es considerado todo un arte, que en sí mismo tiene el poder de expresar todo un mar de sentimientos. Seguramente besar a tu pareja es una de tus actividades favoritas y nadie tiene que convencerte para hacerlo. ¿Recuerdas aquel primer beso que te hizo sentir como revoloteaban las mariposas en tú estómago?.
A través de un beso podemos transmitir más de lo que pensamos, y es que mientras realizamos esta acción ponemos en movimiento aproximadamente 30 músculos de la cara, y para sacarle mayor provecho te compartimos el significado de esta acción que despierta nuestras hormonas.
TE RECOMENDAMOS: El secreto de las parejas felices no está en la intimidad: estudio
Según la Real Academia Española, se considera besar a la acción de “tocar u oprimir con un movimiento de labios a alguien o algo con expresión de amor, deseo o reverencia, o como saludo".
Un estudio realizado por investigadores de la Oxford University, demostró que los besos juegan un papel importante al momento de elegir una pareja potencial, por lo que esta demostración de amor toma bastante relevancia dentro de a relación.
Por eso te compartimos los diferentes tipos de besos que existen y que te harán crecer la chispa en tu relación.
Estos tipos de besos son considerados clásicos y de preámbulo, y puede despertar toda clase de emociones y llevar a otros tipos de besos. Generalmente se dan en las primeras citas y suceden cuando dos bocas se encuentran a medio abrir y nuestra cabeza se inclina instintivamente hacia un lado mientras que la de tu pareja hacia el otro. En esta categoría encontramos:
- Beso para encender la llama: este beso es considero el más clásico y se da en las comisuras de los labios, con el objetivo de encender el romanticismo.
- Beso palpitante: cuando uno de los dos deposita pequeños besos recorriendo la boca y las comisuras del otro.
- Beso en un solo labio: este tipo de beso es frecuente en las parejas enamoradas, y se enfoca solo en uno de los labios, y se realizan con suavidad y lentamente, pues expresan amor, lealtad, calma, confianza y seguridad.
- Beso en la frente: Es muy sencillo, pero está lleno de mucha emoción. Generalmente, con este beso se demuestra amor, ternura y protección.
- Beso para distraer: puede darse en las mejillas, la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello y junto a la clavícula. Son muy sorpresivos y suelen ser los favoritos en la relación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cómo saber si mi relación ya se estancó y cómo solucionarlo
Cuando hablamos de besos apasionados, nos referimos a aquellos que son utilizados para llevarte al siguiente nivel. Tu corazón se acelera y la excitación hace acto de presencia, desatando todo tipo de emociones, haciendo que las manos comiencen a intervenir. Podemos encontrar:
- Beso francés: es considerado el beso con lengua, y es utilizado para despertar la pasión, pues además de los labios, logramos explorar un poco en la boca del otro de forma sensual.
- Beso de succión: esto tipo de beso puede resultar muy estimulante, pues se trata de, como lo dice su nombre, succionar el labio inferior de tu pareja, mientras esta devuelve el beso en el labio inferior.
- Beso directo: cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta.
- Beso broche: cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante para que no termine el beso y continúen besándose por más tiempo.
- Beso coqueto: Como su nombre lo dice, se usa para coquetear, seducir e incrementar la pasión. Son besos juguetones en el cuello, las orejas u otras zonas erógenas, convirtiéndose en una gran muestra de sensualidad.
- Beso mordisco: Es perfecto para los juegos previos a la intimidad. Se trata de jugar un poco con el labio de tu pareja, hacer un pequeño mordisco que no haga daño en uno de los labios. Puedes realizarlo en alguna otra parte del cuerpo, pero procura que no sea visible, pues con el damos la bienvenida a los famosos chupetones.
Es cierto que cada beso es una experiencia auténtica, que cobra un significado muy especial en los momentos ideales. Existen besos sencillos, tiernos, apasionados, y aquellos que, no necesariamente se dan en la boca, pero que te harán sentir en el cielo.