los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian la espera de su segundo hijo

    Los Duques de Sussex eligieron el 14 de febrero para confirmar el embarazo

    Meghan Markle y el príncipe Harry emocionaron a muchos una vez más, luego de que anunciaran en el Día del Amor y la Amistad que están esperando a su segundo hijo.

    Los Duques compartieron un hermoso retrato en blanco y negro, en el que se les puede ver de lo más felices, posando en los jardines de su casa en Montecito, California, y en el que la pancita de Meghan ya es evidente.

    La imagen estaba acompañada de una declaración con la que finalmente confirmaron su embarazo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están que no caben de la alegría de estar esperando su segundo hijo”.

    Al parecer la noticia no solo estuvo alineada al Día de San Valentin, sino que fue parte de un homenaje que hicieron a la princesa Diana. Con esto todo parece indicar que la fecha ha sido importante en la historia de la Familia Real Británica y sobre todo en la vida de Harry.

    Y es que recordaremos que la princesa Diana anunció que estaba embarazada de Harry un 13 de febrero, lo que permitió que los medios de comunicación de todo el mundo prepararan sus titulares y portadas de periódicos, para que justo el día de San Valentín todos lo supieran, tal y como ahora lo hicieron los Duques de Sussex.

    Esta noticia nos recuerda el lazo que el príncipe Harry llegó a tener con la princesa Diana.

    La pareja real tuvo a su primer hijo, Archie, en mayo de 2019, y dado su increíble relación con los niños, no era de extrañar que se hayan decidido por agrandar la familia.

    QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle celebra el cumpleaños de su hijo con tierno video

    Pero todo fue en noviembre del año pasado cuando comenzaron a surgir los primeros rumores de que los Duques de Sussex estaban esperando a su segundo hijo, sin embargo esto nunca fue confirmado.

    En ese entonces, una de las pistas que dio origen a esta especulación fue el aplazamiento del juicio por el caso de privacidad de Meghan en el Tribunal Superior.

    La fecha de dicho juicio se tenía prevista para el 11 de enero de 2021, pero se pospuso hasta el próximo otoño, justo después de que el equipo legal de Meghan diera un “fundamento confidencial” sobre el por qué era necesario aplazar la audiencia.

    Se espera que después de que dé a luz, Meghan asista al juicio en Londres, mientras tanto, seguirá esperando a que pasen los respectivos meses.

    La unión entre el príncipe Harry y Meghan ha dado mucho de que hablar en los últimos años, no solo por que decidieron alejarse de la realeza, sino porque las actividades que hacen siempre van en contra de los sistemas preestablecidos.

    TAMBIEN PUEDES LEER: Harry y Meghan se separan de la Realeza británica

    Hasta ahora hemos visto como la pareja ha trabajado en varias organizaciones benéficas a través de videollamadas, así como voluntariados en persona.

    Por otra parte, se ha notado la ausencia de la actriz en público, pues fue vista por última vez cuando visitó el cementerio Nacional de Los Ángeles con Harry, durante la conmemoración del Remembrance Day, en noviembre del año pasado.

     


    Comentarios