Bunbury comparte su su visión del tiempo en “El momento de aprovechar el momento”

El cantante español Enrique Bunbury estrenó el videoclip oficial de su más reciente sencillo “El momento de aprovechar el momento”

Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS (Getty Images)

Para unos artistas, la situación del mundo los ha detenido. Para Bunbury, todo lo contrario pues no ha dejado de lanzar nuevo material en el último año y recientemente nos ha sorprendido con un nuevo videoclip del sencillo "El momento de aprovechar el momento".

TE RECOMENDAMOS: La escritora española Silvia Grijalba habla del nuevo álbum de Enrique Bunbury "Curso de levitación intensivo"

Este es el tercer tema de su álbum "Curso de levitación intensivo", estrenado apenas el pasado diciembre de 2020 y que sirvió de pretexto para un concierto virtual que pudimos disfrutar hace apenas unas semanas.

Bunbury comparte su perspectiva del tiempo en “El momento de aprovechar el momento”

Dirigido por Sergio Abuja y protagonizado por Stona Mane de "The Compton Boys", "El momento de aprovechar el momento", explora la percepción de Bunbury sobre el tiempo y cómo incluso en lo cotidiano las cosas pueden cambiar.

Escucha "Happy Endings" de Mike Shinoda de Linkin Park Feat. Iann Dior&Upsahl

Para Bunbury, su álbum “Curso de Levitación Intensivo” tiene tanto de los sucesos del último año. Por esa razón consideró importante lanzar el material discográfico a finales del año pasado.

 "El momento de aprovechar el momento" le siguen a los sencillos La Gran Estafa” y “El precio que hay que pagar”, también de “Curso de levitación intensivo.